Facebook ahora permite compartir las colecciones guardadas, ¡envía tu lista de deseos navideños!

colecciones navideñas facebook

Facebook está en todas nuestras fiestas. La red social ahora te permite compartir las colecciones guardadas. Así podrás indicar sutilmente lo que quieres que te regalen en esta temporada navideña. ¡Fácil y divertido!

Por si no lo sabías, puedes guardar las publicaciones tocando los tres puntos en la parte superior derecha y pulsando “Guardar publicación”. Además, Facebook te da la posibilidad de organizarlas en colecciones personalizadas. Ahora, gracias a la temporada decembrina, podrás compartir estas colecciones con tus amigos dentro de la red social.

¿Cómo hacer una lista de deseos navideños?

compartir colecciones facebook

  • Ve a la sección “Artículos guardados”.
  • Haz una colección de nombre “Mi lista de deseos para estas navidades”.
  • Verás tres botones: Agregar elementos, Invitar y Más.
  • Dale a Invitar y elige en tu lista de amigos a las personas a las que les quieres indicar sutilmente lo que deseas estas navidades.

Ojo, esta es solo una idea para aprovechar al máximo esta función que nos otorga Facebook durante la temporada decembrina, pero puedes hacer colecciones de lo que se te antoje. En nuestras colecciones de Facebook guardamos todas esas publicaciones que nos gustan, ahora la plataforma nos deja compartirlas con quien nos dé la gana.

Hace poco te contamos que Facebook analiza tus fotos para saber quién eres y quién es tu familia, ahora te otorga posibilidad de compartir colecciones guardadas.

Facebook

La función para compartir colecciones ya ha comenzado a implementarse. Si no la tienes activa en este momento, pues espera pacientemente porque dentro de poco llegará a todas las regiones del mundo.

Sin embargo, la red social ya tiene ventaja sobre ciertas plataformas. Instagram, por ejemplo, tiene un sistema de colecciones pero no pueden ser compartidas así como en Facebook.

Fuente | Androidcommunity

Compartir