Descubre cómo ver el fútbol en el móvil esta temporada

como ver futbol android

Tranquilo, no eres el único que ha querido ver los partidos de fútbol de su equipo preferido desde su smartphone. Aunque haya muchas formas de hacerlo, no todas funcionan y algunas son ilegales. Por esta razón, te diremos cómo ver el fútbol en el móvil este año sin complicación alguna.

A continuación te enseñaremos cuatro plataformas distintas en las que podrás seguir cada encuentro del equipo de tus amores. Descarga la que más te guste y aprovecha tu smartphone para ver los partidos de fútbol cuando te encuentres fuera de casa.

Ve fútbol en tu móvil con cualquiera de estos servicios

Movistar +

movistar plus

Con Movistar + en tu móvil podrás disfrutar todo el fútbol nacional e internacional. Además, tendrás la posibilidad de ver otros deportes como el baloncesto, tenis, golf, balonmano, rugby, Formula 1 y muchos más.

Por si fuera poco, tiene un gran catálogo de series exclusivas y clásicos de todos los tiempos. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar todo este contenido audiovisual en cualquiera de tus dispositivos.

Movistar + cuenta con más de 6000 títulos para ver cuando quieras. También te otorga la posibilidad descargar el contenido para disfrutarlo sin conexión. Todo por un precio de 85 euros al mes. Es bastante caro, lo que hace que quizás te animes a por la siguiente opción.

Mitele Plus

mitele plus futbol

Mitele Plus es una manera económica de ver fútbol en tu móvil. Esta no se tiene que asociar a ninguna línea y pone a tu alcance todo el fútbol que necesitas ver en tu vida.

Mitele Plus tiene un plan Plus de Fútbol Total que cuesta 30 euros, pero también un plan Plus LaLiga cuyo precio es de 19,9 euros y otro de Liga de Campeones por 16,99 euros. Como pudiste notar, es un servicio que ofrece varias alternativas y presupuestos para el que quiera ver el deporte rey desde su smartphone.

Gol Televisión

gol television

Gol Televisión es una web gratuita en la que puedes ver fútbol fácilmente desde la comodidad de tu smartphone. Basta con acceder a su página web a la hora del partido y empezar a disfrutar los 90 minutos de fútbol que ofrece ese equipo que tanto te gusta.

Si te encuentras fuera del territorio español, puedes ver fútbol en Gol Televisión utilizando un VPN. ¿Quieres instalar alguno? Pues échale un ojo a esta lista con los mejores VPN para Android.

DAZN

dazn

DAZN es un servicio de streaming de deportes en vivo que brinda a sus usuarios el control y la flexibilidad de disfrutar el fútbol a su manera. Es una plataforma que se configura de manera rápida y sencilla.

Además, puedes acceder a DAZN en múltiples dispositivos en tu hogar o cuando viajas. Por 9,99 euros mensuales, podrás disfrutar en tu móvil esos partidos de fútbol que no quieres perderte por nada del mundo aunque no están todos.

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con las mejores apps para ver fútbol en tu Chromecast. ¡Te encantarán!