Así puedes usar las voces de los personajes de Disney en TikTok

Como usarlas voces de los personajes de Disney en TikTok

Una de las funciones más usadas en TikTok sigue recibiendo mejoras casi de forma diaria. La herramienta que permite leer los textos que aparecen en la pantalla en voz alta, denominada como Texto a Voz, ahora incluye las voces de los personajes más populares de Disney Plus.

TikTok añade las voces de varios personajes de Disney

Voces de personajes de Disney en TikTok

Sin ningún tipo de anuncio oficial, TikTok sorprendió a millones de personas añadiendo las voces de algunos de los personajes más populares de Disney. Esta nueva “característica” ha sido descubierta de forma accidental, pues la opción que permite usar esas voces está algo escondida.

Eso sí, no todos los usuarios pueden acceder a estas voces, pues TikTok las ha habilitado para aquellas personas que tienen la app en inglés. Si quieres probarlas, debes seguir el tutorial en donde explicamos cómo hacer que TikTok lea los textos automáticamente.

¿Cómo activar las voces de los personajes de Disney en TikTok?

Es importante aclarar que estas voces no se pueden seleccionar de forma manual, es necesario poner ciertos códigos para poder activarlas. Dichos códigos deben ser escritos dentro del vídeo, ¿de qué forma? Pues utilizando la herramienta de Texto a Voz en TikTok.

Los códigos en cuestión son los que te mencionamos a continuación:

  • Stitch: debes poner la siguiente palabra: “Ohana” (sin las comillas).
  • C-3PO: debes escribir la palabra: “Droid” (sin las comillas).
  • Soldado imperial: tienes que poner la palabra: “Empire” (sin las comillas).
  • Chewbacca: debes poner la palabra: “Chewie” (sin las comillas).
  • Groot: tienes que poner la palabra: “Im am Groot” (sin las comillas).
  • Rocket: debes ingresar la palabra: “Disney+” (sin las comillas).
Lee también:  ¿Qué es el formato AAB de las apps en Android y cómo se instalan?

Una vez que pongas alguna de las palabras claves que te mostramos arriba, TikTok leerá el texto utilizando la voz oficial de alguno de esos personajes.

Sin mucho más que añadir, recuerda que la app debe estar en inglés para que el “truco” funcione de forma correcta. Además, tendrás que borrar las palabras secretas que has puesto, ya que será necesario que estén incluidas en el texto (la voz ya se habrá activado automáticamente).