Usar Adobe Flash en Android aún es posible, ¡descubre cómo!

Como seguir usando Adobe Flash Player en Android

Si necesitas ingresar a un sitio web que está creado enteramente en Flash, o bien posee ciertas funciones que fueron creadas a base de Flash, de seguro sabrás que tanto Chrome como Firefox, y demás navegadores para Android, ya no soportan este tipo de tecnología.

Por suerte, aún hay algunos navegadores que pueden utilizarse de forma gratuita en Android y que permiten seguir usando Adobe Flash sin ningún tipo de problema. Uno de ellos, el más utilizado cabe destacar, es Puffin Web Browser. Este navegador permite reproducir contenido online basado en Adobe Flash sin ningún tipo de complicación.

Puffin Web Browser, un navegador completo y muy interesante

Puffin Web Browser con Adobe Flash para Android

Podemos decir en pocas palabras que Puffin Web Browser es un navegador que no tiene nada que envidiarle al resto de los navegadores que pueden encontrarse en Google Play Store. De origen taiwanés, ha logrado mantenerse durante estos últimos años como una de las mejores alternativas a Google Chrome, ¿por qué? Por el simple motivo de que tanto su apariencia como su funcionamiento son extremadamente similares a las del navegador de Google.

Si bien el anuncio sobre la muerte de Adobe Flash fue hace casi unos 4 años, fueron millones las personas que no creían que esta “tecnología” web iba a desaparecer. Así fue como muchos usuarios se dieron cuenta, de la noche a la mañana, que Chrome ya no ofrecía soporte para sitios web que poseen algún tipo de elemento basado en Adobe Flash.

Lee también:  Todas las causas de baneo en Plant vs Undead

Gracias al constante desarrollo que ha tenido Puffin Web Browser durante los últimos meses, sus creadores han podido ofrecer soporte para Flash de forma nativa, ¿qué quiere decir esto? Que el navegador no utiliza servicios de terceros para poder reproducir contenido Flash, sino que usa recursos propios para reproducir dicho contenido.

Puffin Web Browser
Price: Free

Sin mucho más que añadir al respecto, si también necesitas acceder a sitios web que poseen Adobe Flash desde tu Android TV, te recomendamos ver cuáles son los 5 mejores navegadores pinchando aquí. En dicho artículo podrás encontrar un enlace de descarga directo a Puffin Web Browser para Android TV (dicha versión también soporta Adobe Flash).