Cómo sincronizar las notificaciones entre tus dispositivos Android con una aplicación

como sincronizar notificaciones android

Si tienes varios dispositivos Android, es probable que quieras ver las notificaciones que llegan a cada uno de ellos. Sin embargo, no existe una manera nativa de hacer algo semejante. Por suerte, hoy te diremos cómo sincronizar las notificaciones de tus dispositivos Android usando una sencilla aplicación.

Cuando descubras cómo sincronizar tus notificaciones, nunca volverás a perder llamadas de texto, mensajes o notificaciones de WhatsApp. ¡Es la herramienta ideal para el que tiene más de un dispositivo Android!

Sincroniza las notificaciones con Bridge

sincronizar notificaciones bridge

Bridge es una aplicación que te otorga la posibilidad de recibir tus notificaciones en todos tus dispositivos Android y ordenadores. Se trata de una herramienta de sincronización muy efectiva y fácil de usar.

Además de leerlas, podrás ejecutar acciones rápidas como Responder, Me Gusta, Eliminar y muchas más. Por si fuera poco, también te permite descartar una notificación específica en los dispositivos que selecciones. ¡Obtén un control total de las notificaciones de una vez por todas!

¿Cómo sincronizar las notificaciones de tus dispositivos con Bridge?

  • Instala la aplicación desde Google Play Store en todos los dispositivos que quieras sincronizar. Es totalmente gratis y se descargará en pocos instantes.
Bridge - mirror notifications
Bridge - mirror notifications
  • Si lo vas a usar desde un ordenador, accede a la versión web de Bridge, después de haber iniciado la aplicación en Android y verás cómo llegan las notificaciones al navegador de tu preferencia.

Ya está, así de fácil puedes sincronizar las notificaciones. Por si fuera poco, Bridge te permite compartir el portapapeles entre todos tus dispositivos Android y ordenadores. Y si estás cargando alguno de los dispositivos, la aplicación puede notificarte cuando la batería esté completamente cargada.

Por otro lado, te invitamos a ver estas tres aplicaciones que te ayudarán a recuperar notificaciones eliminadas. ¿Te molestan las notificaciones? Entonces mira este tutorial que explica cómo quitarlas de YouTube.

Compartir