Cómo saber cuánto cuesta tu cuenta de Steam

Como saber cuanto vale tu cuenta de Steam

¿Quieres vender tu cuenta de Steam? No hace falta que le pongas un precio aproximado, pues existe una herramienta muy útil, y gratuita, que te permitirá saber cuánto vale para no perder dinero al momento de ponerla en venta.

Descubre cuánto vale tu cuenta de Steam

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir, es importante aclarar que tu cuenta debe ser pública. Si la misma es privada, tendrás que ingresar en tu perfil y seleccionar la opción que dice “Pública”, la cual está ubicada dentro del apartado “Detalles de juegos”.

Por otro lado, si deseas realizar este tutorial desde el móvil, te recomendamos descargar Steam para Android, dicha app te permitirá copiar tu “Steam ID” (lo necesitarás para conocer el valor de la misma).

  • Primero tienes que entrar al sitio web de Steam e iniciar sesión con tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, deberás pinchar sobre tu nombre de usuario.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, ingresa en la que dice “Ver perfil”.
  • Por consiguiente, deberás copiar la dirección de tu perfil, la cual aparece en la barra de navegación.
  • Habiendo copiado dicha URL, tendrás que ingresar en el sitio web Steam DB. Una vez allí, deberás acceder a la sección que dice “Calculator” y pegar la URL de tu perfil sobre el apartado que dice “Your profile url or steamid”. Luego, tendrás que seleccionar la moneda en la que desees que se haga la valuación de tu cuenta, y por último deberás pinchar en “Get disappointed in yor life”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás conocer cuánto vale tu cuenta de Steam.
Lee también:  TikTok ahora muestra tu nombre de usuario cuando compartes vídeos, ¿se acabó la privacidad?

Es importante aclarar que puedes averiguar el valor de cualquier cuenta de Steam, siempre y cuando tengas la susodicha URL o Steam ID, como así también que esa cuenta sea “pública”. Si no tienes estos datos, o la cuenta es privada, no podrás saber cuál es el valor de la misma.

Sin nada más que añadir al respecto, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo averiguar cuánto cuesta una cuenta de Twitter.