Descubre cuál es tu nacionalidad con este filtro de Instagram

Cuál es tu nacionalidad filtro Instagram

Los creadores de filtros en Instagram no se detienen, pues cada día salen más y más filtros que terminan convirtiéndose en tendencia dentro de la red social.

El nuevo filtro que está causando sensación en Instagram, pues está siendo utilizado por deportistas, celebridades e influencers, es el que permite saber cuál es tu nacionalidad. Si te interesa y lo quieres probar, aquí te vamos a mostrar cómo encontrarlo y usarlo.

Cómo encontrar el filtro de cuál es tu nacionalidad en Instagram

Antes de que te expliquemos paso a paso cómo encontrar el filtro dentro de Instagram, te recomendamos tener actualizada la aplicación para evitar problemas al momento de usar dicho efecto.

Cómo encontrar filtro de Cuál es tu nacionalidad Instagram

  • Dentro de Instagram, deberás buscar al usuario nametests_filter, o bien ingresar en este enlace para poder acceder a su cuenta.
  • Ya dentro de dicha cuenta de Instagram, deberás pinchar sobre la categoría de Filtros/Mascaras que se ubica en el centro de la pantalla.
  • Desplázate por los filtros hasta encontrar el que dice “Wich Nationality?” Una vez hallado, ingresa en ese filtro.
  • Por último, dale al botón Probar que aparece abajo a la izquierda de la pantalla para poder usarlo.

Recuerda que puedes guardar el filtro una vez probado, si es que te gusta claro está. Además, también puedes compartir ese filtro con tus amigos dentro de Instagram utilizando Instagram Direct.

¿Cómo funciona el filtro de cuál es tu nacionalidad en Instagram?

Cómo usar filtro cuál es tu nacionalidad Instagram

El funcionamiento de este filtro no difiere demasiado de los demás que están disponibles dentro de la red social. Al igual que el efecto que te permite saber qué Pokémon eres, cuál es tu nacionalidad escanea tu rostro y luego te muestra cuál es tu país de nacimiento.

Nosotros lo hemos probado y la realidad es que el porcentaje de acierto asciende al 70%, nada mal para un filtro que tiene como único objetivo hacer pasar un momento divertido a aquellos que lo utilizan.