Cómo saber la contraseña WiFi de todos los aeropuertos del mundo en cuestión de segundos

wifi aeropuerto

Tranquilo, no eres el único que ha estado en un aeropuerto y ha querido saber cuál es la contraseña del WiFi. Por suerte, descubrirla es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo saber la contraseña WiFi de todos los aeropuertos del mundo en cuestión de segundos.

Así puedes saber la contraseña WiFi de cualquier aeropuerto

Aunque sea difícil de creer, no necesitas descargar una aplicación ni nada por el estilo. Después de que leas esta información, podrás conectarte al WiFi de cualquier aeropuerto sin inconveniente alguno. ¡Es muy sencillo!

Cómo saber la contraseña WiFi de un aeropuerto

contraseñas wifi aeropuertos

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en este link que te llevará inmediatamente a la aplicación de Google Maps.
  • Una vez se haya abierto, aparecerá un mapa mundial con todos los aeropuertos disponibles en cada país.
  • Ahora, tendrás que buscar y pulsar sobre alguno de los aeropuertos para saber la contraseña de su WiFi.
  • Luego, toca la parte de abajo en donde sale el nombre del aeropuerto en cuestión.
  • ¡Ya está! En este punto aparece una pantalla en la que se especifican las redes WiFi disponibles y sus respectivas contraseñas. Si el WiFi está libre, la aplicación también te lo hará saber.

¿Te diste cuenta? Descubrir cuál es la contraseña del WiFi en cualquier aeropuerto es súper fácil. No necesitas descargar nada, solo necesitas llevar a cabo este procedimiento y en cuestión de segundos podrás saber esa contraseña que tanto deseabas.

Si estás por visitar otro país, échale un ojo a estos 5 trucos de Google Maps que te permitirán viajar cómodamente. Sin duda alguna, la aplicación de mapas de Google es el aliado perfecto para cualquier turista. ¡Aprovecha todos sus beneficios!

google maps funciones

Eso sí, recuerda mirar este post con los únicos países en los que Google Maps tiene todas sus funciones. De esta forma, podrás saber qué hacer y qué no hacer cuando llegues a tierras extranjeras.

Y a ti, ¿qué te pareció el proceso para saber la contraseña de un aeropuerto?