¡Videollamadas de 8 personas en WhatsApp! Así puedes activarlas en Android e iOS

Cómo hacer videollamadas de 8 personas en WhatsApp

Las videollamadas de WhatsApp están siendo usadas ahora más que nunca e incluso han llegado a fallar en varias partes del mundo. Facebook está trabajando en mejorar sus servidores y, en general, la calidad de las llamadas. El primero paso es muy claro: dejar hacer videollamadas grupales de más de 4 personas como ya os contamos.

Esta nueva posibilidad ya ha llegado a la beta, y para poder hacer videollamadas de 8 todos tendréis que instalar la última versión de la app. En este artículo te contamos todo lo que debes hacer, es muy fácil.

La última beta de WhatsApp añade las videollamadas de 8 personas, descarga e instala el APK aquí

El funcionamiento no ha cambiado como tal. Simplemente, en vez de tener un límite de 4 personas ahora ha pasado a ser de 8. Es decir, solo tendrás que llamar a tus amigos o familiares como lo has hecho siempre y podrás añadir a más participantes sin esfuerzo. Para usarlo tendrás que instalar la última beta disponible.

llamadas 8 personas whatsapp

Hay dos métodos disponibles dependiendo de si usas un iPhone o un móvil Android:

  • Android: es tan fácil cómo instalar un archivo APK. Ve a este enlace de APKMirror, pulsa en descargar y luego pulsa en el APK. Se te abrirá un menú en el que tendrás que dar en «Instalar» y se te actualizará la app, no perderás ningún dato. Te dejamos este artículo por no sabes cómo instalar el APK, ahí se explica todo.
  • iOS: en Apple es un tanto diferente, tendrás que entrar a este enlace de TestFlight y hacerte usuario beta de WhatsApp. Una vez lo hagas ve a la App Store y asegúrate de que tienes la última beta de la aplicación instalada.
Lee también:  ¿Quieres actualizar tu reloj con Wear OS? Así se hace correctamente

Todos los participantes tienen que hacer este proceso

videollamadas whatsapp mas de 4 personas

Si quieres hacer videollamadas grupales de 8 personas es muy importante que todos tengáis la última versión beta de WhatsApp. Si te parece demasiado tedioso siempre puedes usar Zoom o algunas de sus alternativas como te contamos hace algunos días.

Lo último que tenemos que decir es que está función acabará llegando antes o después a las versiones estables de WhatsApp que podrás descargar desde la Play Store o App Store de Apple. No sabemos cuándo pero suponemos que en 1 o 2 semanas, ¿qué te ha parecido este cambio en las videollamadas? ¡Te leemos!