Wifimapper: la aplicación que te ayudará a encontrar WiFi gratis cerca de ti

conseguir wifi gratis

¿Te has quedado sin datos en una ocasión en la que deberías comunicarte urgentemente? Pues con Wifimapper podrás encontrar una conexión WiFi cerca de ti. Estamos hablando de una aplicación capaz de indicarte los sitios en donde hay WiFi de libre acceso. Lo mejor de todo es que es gratis y muy sencilla de usar.

La base de datos que tiene Wifimapper cuenta con más de 650 millones de lugares a los que te podrás conectar con tu dispositivo. Es una aplicación que accede a tu localización y te muestra en un mapa los sitios con red WiFi de libre acceso. Por si fuera poco, te ofrece la opción de añadir tus propios puntos para aumentar la cantidad de lugares en la base datos.

Consigue WiFi gratis usando Wifimapper

wifimapper

Esta app te ofrece la posibilidad de compartir la información sobre las redes WiFi a las que te conectas. Sin embargo, puedes desactivarla pero estarías evitando el crecimiento de la comunidad. Al compartir las redes que usas, el resto de los usuarios podrán descubrir nuevos sitios a los cuáles conectarse.

Todas las redes WiFi están diferenciadas con colores dentro de la aplicación. Las conexiones verdes son gratuitas, las azules son de pago y las rojas privadas. De esta forma, todo usuario podrá saber si es conveniente conectarse a una red o no.

En toda ciudad del mundo hay conexiones WiFi de libre acceso, el problema es que es imposible saber dónde están sin una herramienta como Wifimapper. Esta app es ideal si vas a viajar, pues te ayudará a encontrar conexiones libres en cualquier lugar del mundo. Wifimapper está disponible tanto para Android como para iOS.

Si buscabas una manera de conseguir WiFi libre cerca de ti, Wifimapper es tu mejor opción. Gracias a esta brillante aplicación desarrollada por OpenSignal, siempre podrás encontrar una conexión gratis para aprovecharla y dejar de consumir megas.