¿Sabías? Ahora puedes descargar stickers individuales en WhatsApp

Como descargar solo un sticker en WhatsApp

¿Estás cansado de tener que descargar un pack de stickers entero para solo usar uno de ellos? Pues ya no hace falta que llenes tu WhatsApp de stickers que no utilizas para usar solo uno. La última actualización que recibió WhatsApp añadió una nueva función que permite descargar un solo sticker. Solo hace falta entrar en el pack en cuestión para luego elegir el sticker que se quiere descargar de manera individual.

Cómo descargar un solo sticker en WhatsApp

Antes de empezar con el tutorial, es necesario mencionar que se debe contar con la última actualización de WhatsApp. La misma la puedes conseguir ingresando en la tienda Play Store y luego yendo a Mis Aplicaciones, apartado desde donde podrás actualizar la app.

Tutorial

Descargar un solo sticker WhatsApp

  1. Ingresa en WhatsApp y abre una conversación. En el lugar en donde escribes el mensaje, deberás seleccionar el ícono de stickers, para luego pulsar en el pequeño icono con forma de “+” que se ubica al costado de la pantalla.
  2. Selecciona el pack de stickers que más te gusta.
  3. Mantén pulsado en el sticker que quieres descargar de forma individual y luego dale al botón de Añadir.
  4. Si has hecho todo bien, el sticker descargado debería aparecerte en la pestaña que lleva un ícono con forma de estrella.

Si tienes algún tipo de problema al momento de descargar un sticker, déjanos un comentario para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Compartir