Desactiva las notificaciones de Facebook que llegan a tu correo en pocos pasos

Notificaciones Facebook correo

¿Cansado de que Facebook te envíe notificaciones a tu cuenta de correo electrónico? Pues di ¡basta! Aquí te vamos a mostrar en pocos pasos qué es lo que debes hacer para que dejes de recibir este tipo de notificaciones en tu correo.

Desactiva las notificaciones de Facebook que llegan a tu correo

Antes de que comencemos a explicarte el proceso que debes realizar para poder desactivar esas molestas notificaciones que llegan a tu correo, es necesario aclarar que este tutorial lo hemos realizado desde el móvil. Puedes hacerlo desde una PC, el proceso es parecido, pues el objetivo es poder entrar al apartado de notificaciones en la cuenta de Facebook.

Paso 1

Desactivar notificaciones que llegan al correo Paso 1

  1. Abre la aplicación de Facebook desde tu teléfono.
  2. Una vez adentro de la red social, tendrás que pulsar en las tres rayas que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  3. Se desplegará un menú, dentro del mismo deberás buscar la opción que dice Configuración y privacidad para luego pulsar en la misma.

Paso 2

Desactivar notificaciones que llegan al correo Paso 2

  1. Volverá a desplegarse un pequeño menú, en el mismo tendrás que pulsar en la opción que dice Configuración.
  2. Ingresarás en una nueva pantalla, allí deberás desplazarte hacia abajo hasta encontrar la opción Configuración de notificaciones para luego pulsar en ella.
  3. Dirígete hasta abajo de todo y luego pulsa en la opción que dice Correo electrónico.
Lee también:  ¿Desapareció el icono de Facebook Marketplace? Así lo puedes solucionar

Paso 3

Desactivar notificaciones de Facebook que llegan al correo Paso 3

  1. Podrás ver una gran cantidad de opciones, allí solo debes pulsar en aquellas notificaciones que no quieres recibir en tu correo electrónico.
  2. Una vez desactivadas esas notificaciones, tendrás que pulsar en la flecha que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla para terminar con el tutorial.

Haciendo esto no vas a volver a recibir notificaciones que no estén relacionadas específicamente a tu cuenta de Facebook. En caso de que quieras volver a recibir este tipo de notificaciones en tu email, solo debes activar esas opciones de nuevo.