Las 4 mejores apps para crear disfraces caseros en carnaval

Telefono guantes

Carnaval está cada vez más cerca, así que tenemos que ir preparando nuestros mejores disfraces para que este evento no pase desapercibido.

¿Quieres hacerte el mejor disfraz de todos? Aquí te traemos un recopilatorio de 4 apps que te ayudarán a crearlo.

Pinterest, el más grande

Pinterest Ideas Android

Pinterest tenía que estar de primer lugar sí o sí, y no porque sea la mejor, sino porque cuenta con una base de datos tan extensa que no podríamos revisarla por completo. En Pinterest no vas a encontrar solo ideas para disfraces, sino también para los accesorios y el maquillaje que lo acompañarán.

En esta app podrás encontrar casi cualquier cosa que quieras hacer. Es una de las aplicaciones por excelencia para diseñadores.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Descubre un mundo juvenil con We Heart It

We Heart It Android Ideas

Al igual que Pinterest, We Heart It te ayudará a encontrar la inspiración. Si quieres encontrar las ideas para tu próximo disfraz, solo tienes que escribirlo en el buscador.

We Heart It es una app bastante más juvenil que Pinterest, pero eso no impide que puedas usarla siendo mayor. Saca tu lado más creativo con esta aplicación.

We Heart It
We Heart It
Developer: We Heart It
Price: Free

Proyéctate en tu atuendo con Disfraz – Costume

Disfraces ideas android

Si quieres buscar ideas más gráficas de cómo disfrazarte, esta aplicación es la que necesitas. Aquí podrás pegar fotos de tu cara para ver qué tal queda con el atuendo, y además, puedes guardarla para compartirla luego con tus amigos.

La aplicación cuenta con un amplio abanico de opciones, así que no te apresures en escoger uno, tómate tu tiempo.

Disfraz - Costume
Disfraz - Costume
Developer: Best Photo Apps
Price: Free

Tumblr, revive viejos tiempos

Tumblr Android Ideas

Esta es una de las mejores aplicaciones para encontrar ideas. En Tumblr podrás encontrar ideas para cualquier disfraz que se te ocurra, y además, podrás seguir a los blogs por si estás interesado en ver más de su contenido.

Tumblr es bastante parecida a We Heart It y a Pinterest. Incluso se podría decir que es una mezcla de ambas.

Tumblr
Tumblr
Developer: Tumblr, Inc.
Price: Free

Disfruta la experiencia

Si no tienes tiempo suficiente para crear un atuendo, recuerda que puedes disfrazarte de manera “virtual” con estas apps.

Crear tus propios disfraces no es para nada difícil, y mucho menos cuando contamos con la tecnología de nuestro lado. Esperamos que hayas disfrutado el proceso, ¡Diviértete a lo grande en estos carnavales!

¿Qué app te ha parecido de mayor ayuda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Compartir