Te presentamos ClickSwipe, la app para Tinder que te permite deslizar a la derecha con un clic

Tinder

Tinder es una de las apps más famosas para ligar y conocer otras personas. Y si eres fanático de esta aplicación, tenemos algo que seguramente te encantará. Se trata de una nueva app que te permite deslizar a la derecha en Tinder, con un clic. Así que si quieres saber de qué se trata, no puedes dejar de leer este post.

Conoce ClickSwipe, la app para Tinder con la que puedes deslizar a la derecha con un solo clic

ClickSwipe

Si eres de aquellos que desean encontrar el amor en Tinder, pero están aburridos de usar la aplicación y quieren probar algo nuevo, aquí está la solución. Se trata de una app de escritorio que, una vez instalada e iniciada la sesión en tu cuenta de Tinder, te permitirá deslizar hacia la derecha con un simple clic de tu ratón.

Según sus desarrolladores, “ClickSwipe es una aplicación de escritorio multiplataforma que creamos utilizando Electron, que utiliza la versión real de Tinder basada en el navegador en la aplicación”. Además afirman que su uso es muy sencillo, y ciertamente lo es. Solo debes descargar la app, iniciar sesión en Tinder, y cuando Clickswipe se ejecute, hacer clic en cualquier lugar, y podrás deslizar a la derecha en Tinder. 

Todos esto es posible gracias a que se realizó un ingeniería inversa de la API de Tinder para que cuando se detecte un clic, la API se deslice hacia la derecha dentro de la popular aplicación de citas.

La privacidad está garantizada en ClickSwipe

Click Tinder

Debido a tantos problemas de privacidad en los que se han visto envueltas algunas apps, es normal que haya cierta preocupación con ClickSwipe. Sin embargo, sus creadores son categóricos al resaltar que la aplicación está hecha para ayudar a los usuarios de Tinder a deslizar a la derecha. Y además, aclararon que en ningún caso, se ve ni se recopila información confidencial del usuario.

Otro punto importante, es el hecho de que tan pronto como salgas de ClickSwipe, esta dejará de funcionar y automáticamente se desconectará de tu cuenta de Tinder. Así que si deseas que el proceso de deslizar hacia la derecha en la app de citas, sea aún más fácil, descarga ClickSwipe y descubre todo lo que puede ofrecer. Es compatible con Windows y Mac OS X.