Tinder presenta «Cita a ciegas», una nueva manera para ligar con otras personas

Cita a ciegas Tinder

¿Estás cansado de lo superficial que pueden llegar a ser las personas que usan las aplicaciones de citas? Si tu respuesta es “sí”, la nueva función que ha añadido Tinder a su app podría llegar a interesarte.

Bajo el nombre de “Cita a ciegas”, Tinder busca que sus usuarios puedan conocerse sin ver las fotos del perfil. O sea, es un modo que intenta hacer mucho menos superficial el mundo de Tinder dándole más importancia a la personalidad de cada persona.

¿Cómo funciona Cita a ciegas de Tinder?

Como funciona cita a ciegas de Tinder

Antes de empezar una cita a ciegas en Tinder, se tienen que responder algunas preguntas que servirán como punto de partida para hablar con otra persona. Además, las respuestas a esas preguntas ayudarán a realizar los emparejamientos en cuestión.

Es importante aclarar que el chat tiene un límite de tiempo, por lo que no se puede mantener una cita a ciegas de forma indefinida. Cuando ese contador llegue a cero, ambos deberán pinchar en “Me gusta” para poder seguir hablando dentro de la app de citas.

Tinder quiere que todos puedan ligar

Tinder lanza una nueva funcion llamada Cita a ciegas

Los datos que ha dado a conocer Tinder a finales del año pasado, han dejado en evidencia que las funciones que revelan los perfiles de los usuarios de forma mínima, son mucho más efectivas que el clásico sistema de “match”.

Según esos datos, los usuarios logran hacer muchos más matches si solo aparece información relacionada con los gustos de cada una de las personas que están entro de Tinder.

Lee también:  Aquí están los 21 móviles que ya pueden actualizar a Android 13

¿Cómo encontrar Cita a ciegas en Tinder?

Como encontrar Cita a ciegas en Tinder

Esta nueva característica de Tinder se encuentra en el menú principal de la app. Dentro del apartado “Chat Rápido”, podrás acceder a Cita a ciegas de forma gratuita.

Eso sí, hay países en donde aún no se ha activado esta nueva característica, por lo que podrías no llegar a encontrarla. En caso de que esto te suceda a ti, te recomendamos actualizar la app manualmente desde Google Play Store, o bien utilizar una VPN para que esa función se habilite en tu cuenta de Tinder.

Sin nada más que agregar sobre el tema, aprovechamos la ocasión para mencionarte que puedes conseguir 6 meses de Tinder Plus gratis con este truco.