Aquí aprenderás a cerrar la sesión de Messenger en tu Android

Cerrar sesión en Messenger

Si eres de esos usuarios que disfruta horas y horas en Messenger pero no sabes cómo cerrar sesión en esta herramienta, esta información es principalmente para ti, ya que con ella podrás aprender a salir de la app sin que queden rastros de tus chats hasta que vuelvas a entrar. Realizar el proceso es bastante sencillo y a continuación te darás cuenta de ello.

Lo primero que debes saber es que realizar estos pasos no te llevarán más que unos cuantos segundos. Igualmente, gracias a este método podrás tener todos tus chats e información almacenada sin que ninguna persona quiera entrar a observarla. Ya dicho esto, conoce cada ítem al pie de la letra para cerrar la sesión de Messenger en un Android.

Cómo cerrar la sesión de Messenger en un Android

A ciencia cierta Messenger no cuenta con una opción que lleve por nombre Cerrar sesión del usuario actual. Sin embargo, puedes acceder a estos dos métodos para hacerlo de forma sencilla y segura.

Primer método:

  • Ve a los ajustes de tu móvil.
  • Ingresa al apartado con todas las aplicaciones.
  • Busca y selecciona la app Messenger.
  • Selecciona sobre Borrar datos o Borrar memoria caché. Cualquiera de estas dos acciones hará que la herramienta cierre tu sesión de forma automática.

Cerrar sesión Messenger método a

Segundo método:

  • Ingresa a Facebook Messenger.
  • Mantén presionado sobre tu foto que se ubica en la parte superior derecha del panel.
  • Baja y presiona sobre la opción Cambiar de cuenta.
  • Selecciona el icono + para que aparezca una pestaña en la que tendrás que agregar los datos de otra cuenta, cuando lo hagas ya habrás cambiado de cuenta y por ende se habrá cerrado la sesión del otro usuario.
Lee también:  ¡Cuidado con esta estafa en Facebook Messenger! "¿Eres tú que apareces en este vídeo?"

Cerrar sesión Messenger método b

No importa cuál de los 2 métodos implementes, ya que ambos te ayudarán a cerrar sesión en Messenger de forma sencilla y en un par de segundos. Si tienes alguna inquietud relacionada con el tema, recuerda que puedes dejárnosla en el cajón de comentarios.

Por otro lado, si deseas más información relacionada con Messenger, aquí te dejamos un post con las razones por las que Facebook Messenger Lite funciona excelente, otro con la info sobre Messenger Kids (el Facebook para los niños) y otro más con las indicaciones para poder retransmitir los juegos de Messenger en vivo.