Candy Camera, una aplicación que embellece tus fotos al instante

Descargar Candy Camera para Android

Si te aburren los filtros de Instagram o de otras aplicaciones de edición de imágenes, pues queremos ofrecerte una alternativa más que potable. Estamos hablando de Candy Camera, app que lleva muy poco tiempo en la tienda Play Store y que ya ha llamado la atención de muchísimas personas.

Y lo que ha llevado a que esta app sea tan popular en poco tiempo fue la gran cantidad de filtros que ofrece. Además de permitirle al usuario editar sus fotos de forma simple y con resultados increíbles, también integra una cámara con la que se pueden tomar las fotografías directamente desde la aplicación.

Descargar Candy Camera para Android

A pesar de existir cientos de alternativas gratuitas para Android, Candy Camera merece una oportunidad. Las características que destacan a esta aplicación son las siguientes:

  • Filtros de distintos tipo.
  • Modo silencioso para tomar imágenes sin que nadie lo sepa.
  • Cámara integrada para tomar fotografías sin salir de la aplicación.
  • Filtros para fotos grupales, selfies y demás.
  • Increíbles funciones de belleza que permiten mejorar hasta en un 40% el resultado final de la fotografía.
  • Pegatinas para agregar a las imágenes. Las mismas se van actualizando a medida que pasan los meses.
  • Herramienta para crear un collage con  múltiples fotos.

¿Es realmente útil?

Esta es una pregunta un tanto capciosa, pues si bien hay aplicaciones del mismo tipo que hacen un excelente trabajo, Candy Camera se podría considerar como única en su estilo.

Lee también:  Los 5 mejores rastreadores de WhatsApp para Android e iOS en 2023

Son pocas las herramientas como estas que ofrecen tantas cosas en un solo lugar, y es por eso que la traemos aquí. Si fuese una más del montón, ni siquiera la mencionaríamos, pero es de esas aplicaciones que necesitan una mención por lo bien que funcionan.

Lo único malo que tenemos para decir sobre este editor de imágenes para Android es que pesa demasiado. Si tienes un móvil de baja gama con poco espacio, pues esto podría llegar a ser un problema para ti. En esos casos te recomendamos que muevas la aplicación a la memoria externa microSD. De esta manera te ahorrarás algún que otro dolor de cabeza al momento de instalar Candy Camera.