Cambia el tipo de vibración en tu Android según la app

Personalizar vibración

¿Te gustaría personalizar el sistema de vibración de tu terminal? Como era de esperarse Android te da esa posibilidad. Y es que la personalización es una de las grandes bondades del sistema operativo más usado del mundo. Es por eso que hoy te mostraremos cómo cambiar el tipo de vibración en tu Android según la app que uses.

Seguramente alguna vez tu móvil ha vibrado y al revisarlo no has conseguido ninguna notificación. También es posible que tengas tu smartphone en silencio y al desbloquearlo tengas miles de notificaciones, mensajes o llamadas perdidas. Pero no tienes de preocuparte, con las siguientes aplicaciones podrás gestionar a tu antojo la vibración de tu móvil.

Good Vibrations

Good Vibrations

Good Vibrations es una de las mejores apps que podrás encontrar en la Play Store para gestionar la vibración de tu dispositivo. Con esta aplicación podrás establecer un tipo de vibración diferente para cada aplicación que utilices. Así tendrás un patrón de vibración personalizado para tus notificaciones y llamadas.

Además tendrás la posibilidad de asignar un tipo de vibración a cada uno de tus contactos e incluso a cada grupo de WhatsApp en el que te encuentres. De este modo podrás identificar quien te llama o te escribe con solo sentir la vibración de tu móvil. La interfaz de la app es bastante sencilla e intuitiva por lo que no será demasiado difícil de usar.

Puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Vibration Notifier

Vibration Notifier

Esta es otra aplicación que puede ser bastante útil para ti. Aunque tiene otro tipo de orientación, también te ayudará en la gestión de la vibración de tu móvil. Y es que con esta app no podrás asignar un tipo de vibración a cada aplicación o contacto. Pero cuenta con otras funcionalidades interesantes.

5 aplicaciones de tonos de llamadas para personalizar tu Android

Vibration Notifier te avisará cuándo tengas una llamada perdida o un mensaje sin leer. ¿Cómo? De una forma bastante sencilla. La app se mantendrá vibrando cada cierto tiempo (según la configures) hasta que enciendas la pantalla de tu móvil. Así no pasará mucho tiempo para que puedas devolver esa llamada o responder ese mensaje importante.

Descarga Vibration Notifier a tu smartphone siguiendo este enlace.

Vibration Notifier
Vibration Notifier
Developer: j4velin
Price: Free

Contact Vibrate

Contact Vibrate

Con esta app también podrás saber quien te llama o te escribe con solo notar la vibración de tu dispositivo. Además te permite gestionar las notificaciones del resto de aplicaciones instaladas en tu móvil. Ya que puedes asignar un patrón de vibración diferente para cada una de ellas.

Así podrás diferenciar si tienes una mención en Twitter, un mensaje de WhatsApp o una notificación en Facebook. También podrás crear tus propios patrones de vibración para que sea más fácil identificarlos. Su interfaz es muy amigable, además de venir en español. Sin duda otra gran opción para personalizar la vibración de tu terminal.

Descargala desde Google Play Store pinchando sobre el siguiente enlace.

Contact Vibrate
Contact Vibrate
Developer: Acdroid
Price: Free

También puedes personalizar el bloqueo de pantalla de tu móvil con estas aplicaciones.

Compartir