Cambia la pantalla de bloqueo de tu móvil en segundos con estas aplicaciones

Aplicaciones para cambiar la pantalla de bloqueo en Android

Si te cansaste de la pantalla de bloqueo que trae tu móvil por defecto y quieres darle un aspecto distinto y fresco, pues estás en el lugar correcto. Hoy te vamos a mostrar 4 aplicaciones que te van a permitir cambiar la pantalla de bloqueo en Android en cuestión de segundos.

Las 4 mejores aplicaciones para cambiar la pantalla de bloqueo en Android

Antes de comenzar es necesario aclarar que todas estas aplicaciones son gratuitas y que además son muy simples de utilizar. Si te aburres de alguna pantalla de bloqueo que se activó al instalar alguna de las aplicaciones que te mostramos a continuación, podrás desactivarla desinstalando la aplicación.

AppLock

Applock para Android

Si buscas una aplicación que te permita cambiar el bloqueo de pantalla las veces que quieras, como así también personalizar dichas pantallas, pues esta es la que debes descargar. Tiene soporte para el lector de huellas y además funciona en cualquier dispositivo con Android 4.0 o mayor.

Cerradura(AppLock)
Price: Free

AppLock By IvyMobile

AppLock by IvyMobile para Android

Otra aplicación que te permitirá cambiar la pantalla de bloqueo que tienes por una más renovada y divertida. La misma se caracteriza por permitirle al usuario la posibilidad de poner vídeos y fotos personales en la pantalla de bloqueo. Es muy simple de utilizar y además está en español.

AppLock Fingerprint Unlock

Si quieres una pantalla de bloqueo creada específicamente para la función del lector de huellas, pues esta es la aplicación que tienes que descargar. La mayor ventaja que tiene esta pantalla de bloqueo es la seguridad. La cual aumenta considerablemente cuando se la reemplaza por la pantalla que viene por defecto en el móvil. Eso sí, deberás tener un teléfono con lector de huellas para poder utilizar esta aplicación.

AppLock (Sin anuncios)
Price: To be announced

Perfect App Lock

Otra opción que debes tener en cuenta al momento de cambiar la pantalla de bloqueo de tu Smartphone. La misma se caracteriza por incluir bloqueos a funciones como WiFi, Bluetooth y demás. Esta es la única aplicación de todas las que te mostramos aquí que ofrece una versión gratuita y otra de pago. La versión de pago lo único que hace es quitar la publicidad de la pantalla de bloqueo.

Si utilizas alguna pantalla de bloqueo en particular y nos la quieres recomendar, pues déjanos un comentario. Nosotros la agregaremos a la lista para que otros usuarios la puedan probar.