Con esta app podrás cambiar el fondo de pantalla de tu smartphone al recibir una llamada

Pantalla S7

Android es un sistema operativo que ofrece muchas posibilidades de personalización. Y en el caso de la pantalla no podía ser la excepción. Es por eso que hoy te mostraremos cómo cambiar el fondo de pantalla al recibir una llamada en tu terminal Android. Así que no puedes dejar de leer este post.

Personaliza la pantalla de tu móvil para cada llamada que recibas

Phone Color Screen

Sin duda, la personalización es una de las grandes ventajas que te puede ofrecer el androide más famoso del mundo. Y al hablar de este tema, una de las primeras cosas en las que seguramente piensas es en personalizar tu pantalla. Cambiar tu fondo de pantalla y el aspecto de tu terminal es algo común y sumamente sencillo.

Descarga los mejores fondos de pantalla con estas apps

Pero Android nunca deja de sorprenderte. Y es que cambiar el fondo de pantalla de tu móvil al recibir una llamada podría parecer algo impensable. Pero definitivamente es posible. ¿Cómo? Muy fácil. Lo único que debes hacer es descargar una app llamada Phone Color Screen. Esta app le dará vida a tu pantalla de llamadas y hará que tu smartphone resalte sobre el resto.

Conociendo Phone Color Screen

Fondo pantalla de llamada

Phone Color Screen es una aplicación que te permite cambiar el fondo de pantalla de tu móvil mientras recibes llamada. Con esta app puedes establecer vídeos o efectos para cada uno de tus contactos. Esto te ayudará a saber quién te llama sin necesidad de mirar su número o su foto. Bastará con ver el comportamiento de la pantalla de tu smartphone.

Lee también:  Health Connect, la nueva app de Google que sincroniza todos tus datos deportivos

La aplicación también te ofrece un amplio catálogo de temas con los que podrás cambiar el aburrido estilo de tu pantalla de llamadas. De este modo puedes personalizar la pantalla de llamadas para cada uno de tus contactos. Elige imágenes fijas o animaciones y edita los efectos que quieres ver cuándo te llame una persona específica.

Además cuenta con una función que te va a permitir configurar las alertas flash, asignando un color de LED a cada uno de tus contactos. Así que no esperes más y descarga Phone Color Screen desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Tal te interese saber cómo cambiar el fondo de pantalla de tu móvil de forma automática.