Aprende a cambiar el fondo de pantalla de tu móvil de forma automática

Fondo de pantalla

Poder personalizar nuestro móvil es una de las grandes ventajas que nos ofrece Android. Cambiar el fondo de  pantalla a nuestro antojo puede suponer una gran experiencia. Pero, ¿te imaginas cambiarlo de forma automática? Es posible y acá te contamos como.

Deja que tu móvil decida por ti y te sorprenda

Personalización

Si algo diferencia a Android de iOS es la personalización. Así cada persona puede dar originalidad a su móvil. Y cambiar el fondo de pantalla de un terminal es un ritual casi sagrado para todos los usuarios de Android. Podemos seleccionar la imagen de nuestra preferencia, pero en ocasiones nos aburrimos y  queremos cambiarla. Para hacerlo, simplemente debemos seleccionar una imagen diferente y así de fácil actualizaremos nuestro fondo de pantalla.

Pero, ¿te gustaría que tu teléfono hiciera este trabajo por ti? Aunque no lo creas esto es posible. Existe la posibilidad de que tu móvil cambie automáticamente tu fondo de pantalla. Seguramente te preguntarás ¿cómo? Y la respuesta es muy sencilla. Basta con descargar una maravillosa aplicación llamada Walpy – Wallpapers.

Conoce Walpy – Wallpapers

Walpy

Walpy – Wallpapers es una app que nos permite cambiar nuestro fondo de pantalla de forma automática. Esta acción la realiza descargando los fondos de pantalla desde Unplash. Esta web es la principal fuente de imágenes libres de derechos autor. Esto hará que tu móvil se vea diferente y original cada cierto tiempo y lo mejor de todo es que ni te enterarás de cuando sucede. Será una sorpresa que te dará tu móvil.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo. Una vez que la hayamos instalado, sólo debemos acceder al menú Ajustes y activar la opción Auto Change Wallpaper. Después de hacer esto, tendremos que modificar y establecer las condiciones para el cambio automático. En este apartado se puede elegir Descargar sólo con WiFi o hacerlo utilizando los datos móviles. También puedes escoger la opción Descargar solo cargando para evitar un consumo excesivo de batería.

Otra opción disponible en la aplicación es la de hacer el cambio Sólo en reposo. Así podrás ver tu nuevo wallpaper al volver a encender la pantalla de tu móvil. Después de haber realizado toda la configuración, los cambios se realizarán cada 12 horas automáticamente.

Descarga Walpy – Wallpaper desde el siguiente enlace.

Walpy - Wallpapers
Walpy - Wallpapers

Y si quieres experimentar aún más, también puedes leer cómo tener un fondo de pantalla con tu ubicación.

Compartir