Cambia la cara en tus fotos con estas aplicaciones gratuitas

Cambiar rostros en Android

El avance de la tecnología ha permitido crear aplicaciones como las que vamos a ver aquí. Las mismas permiten cambiar los rostros de las fotos elegidas, o bien cambiar las caras en vivo. La realidad es que estas aplicaciones no tienen más utilidad que esa. O sea, fueron creadas para divertir a los usuarios y nada más que eso.

Estas aplicaciones son ideales para lucir como una celebridad o tener la cara de un bebé. Lo mejor de todo es que son bien simples de utilizar y con tan solo tocar dos opciones habrás podido cambiar tu cara con la de otra persona.

Aplicaciones para cambiar caras en Android

Cut Paste Photos

Cute Paste Photos para Android

Cut Paste Photos te da la posibilidad de recortar los rostros de las imágenes que elijas para intercambiar las caras de aquellas personas que aparecen en la imagen. El mecanismo es realmente muy simple: elije una foto de la galería o bien toma una imagen con la cámara de tu móvil, selecciona los rostros a intercambiar, acepta los cambios y listo. En cuestión de segundos verás los resultados reflejados en la pantalla de tu móvil.

Cut Paste Photos
Price: Free

Face Swap Live

Face Swap Live para Android

Esta fue la primera aplicación para Android que permitió el intercambio de rostros en vivo. Face Swap Live lo que hace es activar la cámara frontal de tu móvil para intercambiar los rostros que se muestran en la misma de forma automática. Cabe destacar que se necesita de dos personas frente a la cámara frontal para que la aplicación funcione.

Lee también:  Instala la GCam en tu OnePlus 9 o 9 Pro y mejora la calidad de tus fotos
Face Swap Live - BETA
Price: Free

Face Swap

Face Swap para Android

A diferencia de las anteriores aplicaciones mencionadas, Face Swap permite utilizar dos rostros por separado. No necesitarás tener dos rostros en una misma foto y eso la hace única. Su funcionamiento es muy simple: elije primero una foto y selecciona el rostro de la misma, guarda los cambios y realiza el mismo proceso con la otra fotografía para cambiar las caras.

Face Swap
Price: 1,59 €

Personalmente recomiendo usar Face Swap Live, pues ver el cambio de caras en vivo, es simplemente increíble. De igual manera te recomendamos probar las tres aplicaciones ya que cada una te brinda algo diferente y único.