Descarga Face Swap para Android y diviértete intercambiando caras [APK]

Descargar Face Swap para Android APK

¿Quieres descargar Face Swap para Android? Hablamos de la app de Microsoft que hace posible el hecho de intercambiar caras y que desde luego no tiene desperdicio. Así que si venías buscando algo similar, ahora te la podrás bajar de la Play Store o por APK.

No cabe duda de que las apps relacionadas con el mundo de las fotos están de moda. Los usuarios buscamos apps de filtros, para mejorar selfies, maquillarnos, intercambiarnos las caras, poner máscaras divertidas… ¡es genial! Pero ahora, hablamos de una nueva app que quiere revolucionar el mundo actual de apps.

Descargar Face Swap para Android

Como bien te adelantamos, desde Microsoft no podían ser menos y por tanto han añadido a la tienda de apps, Face Swap. Vas a poder descargarla ahora, aunque ya te digo que si vives en España como nosotros tendrás que esperar un poco más. Ya empieza a ser habitual que llegue antes a otros puntos del mapa que a nosotros.

¿Qué hace Face Swap?

Como te decimos, esta app intercambia las caras. Podrás hacerte un selfie y mezclar tu cara con cualquier persona o con una imagen que ya tengas de la galería. Es tan sencillo como instalar la app y elegir una foto que tengas en el smartphone, luego podrás hacer los intercambios que tengas. Eso sí, te lo pasarás en grande. Además, podrás probar con varias categorías diferentes.

Lee también:  Ya puedes crear y subir tus propios filtros y efectos en TikTok

Nos gusta que la app funcione bien y rápido. Además, no tiene anuncios, por lo que todo son ventajas para probarla a menos y darle una oportunidad. A nosotros nos ha gustado bastante 🙂

Si resides en España tendrás que esperar un poco más para descargar Face Swap para tu móvil

No obstante, nosotros siempre intentamos darte la solución a tus problemas cuanto antes. Por eso, te contaremos que ya puedes descargar Face Swap en Google Play, pero de otra manera, y es por medio del APK.

Para ello, solo tendrás que tener activados los orígenes desconocidos de tu móvil Android y pasarte por el APK de esta app que encontrarás en APK Mirror. Una vez lo hayas bajado, lo instalas y listo. Luego deberías poder usar la app sin problemas.

Descarga | Face Swap

Face Swap
Price: To be announced

Esto es todo lo que necesitas si buscas la manera de descargar Face Swap para Android. Si tienes dudas o quieres saber más, puedes preguntarnos abajo desde la caja de comentarios.