Así es Cambiar a Android, la app oficial para pasar de iPhone a Android

Cambiar a Android app iPhone

A pesar de que existen varias razones por las que un usuario de Android se cambiaría a iPhone, múltiples usuarios de iPhone también se cambian a Android. De hecho, si tú también te quieres pasar de iOS a Android, debes conocer «Cambiar a Android», la app de Google.

Toma en cuenta que Cambiar a Android es una app con varias funciones interesantes. Es decir, Cambiar a Android no solo te permite exportar tus contactos de iPhone a Android fácilmentepasar tus contraseñas de iPhone a Android, sino que tiene más funciones útiles. Pero, ¿exactamente qué funciones tiene Cambiar a Android?

Qué es y cómo usar la app Cambiar a Android de Google

Cambiar a Android es una app que puedes encontrar en la AppStore. Esta aplicación de Google permite que sus usuarios hagan copias de seguridad de sus calendarios, contactos y archivos multimedia como fotos y vídeos.

‎Cambiar a Android
Price: Free

Por otro lado, para que la app Cambiar a Android funcione, no hace falta que tu iPhone y tu móvil Android estén conectados. De hecho, esta app lo que hace es crear un respaldo en Google Drive con los datos de tu iPhone que selecciones y posteriormente los pasa a tu móvil Android.

Cambiar a Android app pasar iPhone

Esta app de Google es muy fácil de usar. Lo único que debes hacer es descargar Cambiar a Android en tu iPhone y concederle los permisos que la app necesita para funcionar correctamente. Después, ya puedes comenzar a seleccionar los archivos que quieres que la app pase de tu iPhone a tu móvil Android. Considera que para que esta app funcione correctamente, debes desactivar iMessage.

Lee también:  Tener los emojis de iPhone para Instagram en Android es muy fácil

También es importante que sepas que esta app solo pesa 39 MB. Además, Cambiar a Android es una app que te orienta sobre lo que debes hacer en cada paso para cambiar de iPhone a Android.

En síntesis, Cambiar a Android es una app de Google con la que puedes mover tus datos de iPhone a Android de forma segura. Además, esta app hace que cambiar de iPhone a Android sea un proceso sencillo y te guía sobre lo que debes hacer para que la app funcione correctamente.