Ahora Google te avisa de las búsquedas pendientes por falta de conexión

google-pixel-2016

Si no tienes conexión a Internet, obviamente no puedes hacer búsquedas. Pero seguramente te ha ocurrido en alguna que otra ocasión, estar haciendo alguna búsqueda y quedarte sin Internet, y como resultado, perderte por completo que es eso que estabas buscando en el caso de querer hacer la búsqueda más tarde. Por eso, Google quiere recordarte con una nueva funcionalidad, las búsquedas sin conexión en Android que has hecho. ¡Esto va a ser super cómodo! Puedes verlo en la siguiente imagen:

busquedas sin conexion android

Búsquedas sin conexión Android

Si no tienes conexión a Internet y quieres hacer una búsqueda, puedes hacerlo, pero no te va a buscar nada… pero la nueva versión de la app de Google, lo que hace, es guardar las búsquedas pendientes y luego nos envía una notificación cuando los resultados estén disponibles (es decir, cuando tengamos de nuevo Internet nos lo recuerda).

Esta aplicación de Google lo que hace es guardar las búsquedas pendientes, que es así como funciona. Porque como ya te contamos, antes de esto, las habríamos perdido por completo, porque aunque aparezca en búsquedas recientes, esto es mucho mejor, porque nos llega una notificación para abrir los enlaces con los resultados de búsqueda solicitados.

¿Dónde aparece esta opción?

Desde la propia aplicación de Google, verás la opción de Administrar las búsquedas. Podrás ver las búsquedas pendientes, que te aparecerán a modo de notificación en tu smartphone, como aviso para que te sepas que hay búsquedas pendientes sin conexión.

¿Te gusta lo nuevo de Google? Si es así, ya puedes pegarle una descarga la aplicación de Google, a esta última versión de Google 6.9.37 APK.

Descargar APK de Google 6.9.37

Ya es posible descargar el APK de Google App 6.9.37 en APK Mirror, con solo entrar desde este enlace e instalar ahora mismo el APK de la app de Google. O si lo prefieres, puedes probar suerte a ver si ya te aparece una actualización disponible desde la Play Store, podrás probar la beta para disfrutar siempre de las últimas novedades de la app.

Google
Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Vía | Android Police

Compartir