Broimate: Chrome para móvil sin Google y con mucha más privacidad

Bromite Chrome sin Google y con mas privacidad

¿Estás buscando una alternativa a Google Chrome que brinde las mismas funciones? Si tu respuesta es “sí”, deberías darle una oportunidad a Bromite, navegador web de código abierto basado en Chromium que elimina todo rastro de Google, y además añade mejoras de privacidad que no están presentes en la versión original (Chrome).

Bromite: una versión de Chrome sin Google y con más funciones

Bromite Chrome para Android

Considerado como una de las mejores alternativas a Google Chrome para Android, Bromite es un nuevo navegador basado en Chromium que elimina cualquier tipo de rastro de Google. O sea, los creadores de Bromite han borrado internamente todas las referencias a API y webs de Google, de esta forma la barra de direcciones vuelve a ser una barra común y corriente (sin sugerencias de búsqueda).

Gracias a las modificaciones que han llevado a cabo, la página de inicio en Bromite es mucho más limpia que en Chrome: sin artículos recomendados o información relacionada con Google. Eso sí, se pueden observar enlaces relacionados con los sitios webs visitados, como así también el botón para abrir los marcadores y las descargas (al igual que en Google Chrome).

Funciones Bromite

Algunas diferencias con Google Chrome que pueden verse a simple vista en Bromite son estas:

  • Permite ver el código de fuente de cualquier sitio web.
  • Posee una función para guardar todas las pestañas abiertas como marcadores.
  • Tiene funciones viejas de Chrome que fueron eliminadas en la versión móvil del navegador de Google (se activan mediante Chrome Flags).
  • Se incluyen muchísimas opciones adicionales para el modo incógnito (capturas de pantalla, historial del modo incógnito, abrir páginas externas usando este modo, etc.).
  • Permite personalizar la zona horaria y usar scripts para modificar páginas web.
  • Incluye una función que permite desactivar la reproducción automática de vídeos en sitios web.
Lee también:  Estas apps para corregir tu ortografía en Android te ayudarán con tu redacción

¿Cómo descargar e instalar Bromite en un móvil Android?

Descargar Bromite para Android

Como de seguro habrás imaginado, al tratarse de una versión alternativa a Google Chrome, Bromite no está disponible en Google Play, ¿qué quiere decir esto? Que en caso de que lo quieras descargar, tendrás que hacerlo desde su sitio web y en formato APK.

Enlace | Descargar Bromite

Sin nada más que añadir, si no sabes cómo instalar este tipo de aplicaciones, te recomendamos que le eches un ojo a la nota en donde explicamos cómo instalar archivos APK en Android.