Cuál es la función del botón Revisar página de Google Chrome en Android

Para que sirve el boton Revisar pagina de Chrome en Android y como usarlo

Estamos seguros de que en más de una ocasión has entrado en una web y el resultado ha sido decepcionante, ya que el contenido de los artículos no cumplió con tus expectativas. Puede que estés evitando esto abriendo varias pestañas para comprobar primero si la página tiene lo que estás buscando. Sin embargo, esto es muy lioso y te quitará mucho tiempo.

Google sabe que este problema existe. Es por eso que la empresa de Silicon Valley ha añadido a su navegador el botón “Revisar página”. A continuación te explicaremos para qué sirve y cómo puedes usarlo.

Cómo usar el botón Revisar página de Chrome en Android y para qué sirve

Cómo usar el botón Revisar pagina de Chrome en Android y para qué sirve

La función de este botón es que puedas obtener una vista previa de las páginas web que te interesan. Así verificarás si las webs que te llaman la atención tienen la información que necesitas antes de entrar en ellas.

Suena muy interesante, ¿no lo crees? Lo mejor de todo es que esta nueva función ya está disponible. Pero, ¿dónde está el botón “Revisar página” y cómo puedes empezar a usarlo? Sigue los pasos que verás a continuación para descubrirlo:

  • Entra en Chrome y haz una búsqueda.
  • Mantén presionado el enlace de la web que te llama la atención.
  • Luego de esto, verás que en la pantalla de tu móvil aparecerá un menú emergente. Aquí solo debes pincha el botón “Revisar página”.
  • Ahora se abrirá una vista previa del sitio web. Si quieres abrir la página en una pestaña completa, pincha el ícono al lado de la “X”. En cambio, para cerrar la vista previa, lo único que tienes que hacer es deslizarla hacia abajo.
Lee también:  Vuelve a jugar al Pinball en tu iPhone con un easter egg de Google

¡Usar esta función es muy fácil! De esta manera, el botón “Revisar página” te ofrecerá una experiencia mucho más fluida al usar Chrome en tu móvil Android. ¡Google lo ha clavado! 

Y si quieres exprimir al máximo Chrome, no podemos dejar de recomendarte este artículo, donde conocerás 5 ajustes en Chrome para una mejor navegación en Android.

¿Quieres tener en tu móvil Android las últimas funciones que añade Google a su navegador antes de que lleguen de forma oficial? Entonces visita este artículo para que aprendas cómo probar las novedades de Google Chrome antes que nadie.