¿Quieres potenciar y mejorar el sonido de tu Android? Boom es la solución

Boom aplicacion de sonido

La aplicación Boom es perfecta para amplificar y obtener un sonido de calidad en tu Android. Con ella podrás potenciar lo que escuchas sin sentir distorsiones o modificaciones en la música.

Primeramente, Boom funcionó con exclusividad para iOS y Mac, sin embargo, ahora Android también goza de sus maravillas. Veamos cómo funciona esta aplicación.

Boom, mucho más que un reproductor de audio

aplicacion Boom

No todos los móviles tienen un sonido potente y de calidad. Esta característica varía según la marca y el hardware (o el software) del que disponen.

Pero no te preocupes, existen aplicaciones que pueden ayudarte a tener un sonido de calidad en tu móvil. Tal es el caso de Boom.

Boom es mucho más que un reproductor de audio. Con esta app podrás mejorar notablemente la calidad de la reproducción de audio en tu Android, ya sea que escuches música con los altavoces o con auriculares. Esta aplicación utiliza tecnología de audio 3D para darte una experiencia musical muy realista. Además, te ofrece un ecualizador avanzado y graves poderosos para un sonido impecable.

Características de Boom

amplificador de sonido Boom

  • Posee una función llamada Envolvente 3D que te brinda una experiencia auditiva avanzada y muy realista.
  • Es compatible con Spotify, TILDA, Google Drive y Dropbox.
  • Tienes la opción de escoger el tipo de auricular que vas a utilizar y en función de eso la aplicación mejora el sonido.
  • Boom cuenta con diversos efectos de sonidos, para que escojas uno de acuerdo a la música que deseas escuchar.
  • El ecualizador es sencillo de utilizar y te permite ajustarlo entre 8 y 16 bandas.
  • La versión gratuita ofrece casi todas las características que necesitas. Sin embargo, incluye algunos anuncios.
Lee también:  Los mejores 5 servicios de almacenamiento online para que guardes tus archivos cifrados

¿Cómo utilizar Boom?

  1. Primero descarga la aplicación a través de Google Play.
  2. Al abrir Boom por primera vez te preguntará qué tipo de auriculares vas a utilizar. También, te coloca una demo del audio Envolvente 3D que ofrece. Notarás la diferencia desde el primer momento.
  3. La aplicación automáticamente detecta la música que tienes en tu móvil. Del mismo modo, puede acceder a la música que tengas almacenada en la nube.
  4. La configuración de los efectos de sonido te permitirá escoger el que más te agrade según la música que escuches. Así mismo, podrás regular la intensidad de estos efectos.

Con esta magnífica aplicación el sonido de tu móvil se potenciará al máximo. Si lo que buscas es solo incrementar el volumen de tu Android, entra en el siguiente enlace para aprender a aumentar el volumen de tu Android. ¡Tu experiencia auditiva será extraordinaria!