3 aplicaciones que mejorarán el sonido de los altavoces de tu móvil

Aplicaciones para hacer que tu movil suene mas fuerte y mejor

Tu móvil puede sonar más fuerte y mejor de lo que crees, solo necesitas las aplicaciones adecuadas para lograrlo. Las 3 apps que te presentaremos pueden ayudarte a subir el volumen de tu móvil lo más alto posible.

Antes de mostrarte las apps, te advertimos que si abusas del volumen alto en tu móvil puedes terminar dañando los altavoces del mismo o incluso tu capacidad auditiva. Así que sé inteligente y dale un uso prudente a las siguientes aplicaciones.

GOODEV: amplificador de volumen

Esta app permite aumentar al máximo el volumen de la reproducción de música, audiolibros y películas en el móvil. Sin embargo, no está diseñada para aumentar el volumen de las llamadas telefónicas.

Sus mismos creadores aconsejan no subir demasiado el volumen de nuestro móvil por mucho tiempo, ya que corremos el riesgo de dañar los altavoces. Escuchar sonidos distorsionados es la primera señal de que hemos dañado los altavoces. Así que ten cuidado al usar esta app.

Volumen Booster Pro: optimizador de volumen

Si no solo buscas incrementar el volumen de tu móvil para la reproducción de música, sino también para las llamadas telefónicas, alarmas, notificaciones y demás flujos de sonido, entonces Volumen Booster Pro es la app que necesitas.

Lee también:  Reproducir vídeos de Telegram en segundo plano es posible

Volume Booster Pro app

Es muy fácil de usar ya que cuenta con tres modos de mejora de volumen predefinidos: silenciado, normal y máximo. Tan solo elige el que deseas y, si quieres modificarlos a tu gusto, puedes hacerlo cambiando los ajustes predeterminados.

Volumen Booster Pro
Price: Free

Bass Booster and EQ Power: potenciador de bajos

Esta aplicación se especializa en realzar los bajos de las canciones que se reproducen en tu móvil Android, notablemente.

Bass Booster and EQ Power potenciador de bajos

También ofrece preajustes de reverberación para mejorar la calidad del audio y la capacidad de crear ringtones a partir de tus canciones. Sin duda, una de las apps más completas en este ámbito.

Conoce en el siguiente enlace 4 consejos para mejorar el sonido de tu móvil, con los que también podrás aumentar el volumen al máximo. Si lo que buscas es una app especializada en mejorar la calidad del sonido en tu móvil Android, entonces te recomendamos probar Ultrasound FX.