4 consejos para mejorar el sonido de tu móvil

mejores consejos para mejorar el sonido de movil

Si crees que lo sabes todo sobre cómo mejorar el sonido del móvil, no te pierdas este artículo. Te traemos una breve recopilación de consejos y trucos para que mejores el sonido del móvil. En su día ya te hablamos de una buena aplicación para aumentar el volumen del teléfono, ¡pero queremos mostrarte más!

Mejorar volumen en Android

Consejos para mejorar el sonido del móvil

App para mejorar el sonido del móvil

En el artículo anterior te contamos cómo aumentar el volumen del móvil. Es justo lo que necesitas hacer para conseguir tener más volumen y por tanto, mayor sonido. Porque si notas que tienes problemas de que se oye poco, así podrás remediarlo.

Buenos auriculares con reducciones de ruido

La característica de reducciones de ruido no es casualidad, existe para los usuarios más exigentes. Así que si lo que quieres es que el sonido sea mejor y más limpio, con estos auriculares seguro que lo podrás disfrutar. En el siguiente artículo ya te hablamos de los mejores auriculares que puedes comprar.

¡No tapes el altavoz!

No te decimos esto por nada, pero es muy común ver como los usuarios tapan el altavoz, y notan que no les funciona bien. Y no nos referimos a que lo hagas con el dedo o con la oreja, te lo decimos, sobre todo, en el caso de las fundas. Hay muchas fundas o carcasas que no son plenamente compatibles y que tapan sensores, o el altavoz. Compra una totalmente compatible.

Lee también:  Motivos por los que la eSIM es importante para el futuro de los móviles

Otro consejo, es que si tu móvil tiene el altavoz en la parte de atrás, ponlo boca abajo. Porque si quieres reproducir música, se oirá fatal si lo estás “aplastando”. Son pequeños trucos que se van conociendo con el paso del tiempo.

Utiliza un ecualizador

Por pedir que no sea, sobre todo si son apps gratis como este ecualizador que encontrarás en la Play Store. Es una de esas apps que no pueden faltar en los móviles de los amantes del sonido. En este enlace encontrarás muchas opciones disponibles, elige el que más te guste. Nosotros te recomendamos el siguiente, uno de los mejor valorados:

Esperamos que estos 4 consejos para mejorar el sonido de tu móvil te sean de ayuda. Y si te parecen pocos, también puedes preguntarnos para que te demos alguno más en base a tus necesidades. Si tienes dudas puedes preguntarnos desde los comentarios.