La beta de Clubhouse para Android está disponible

clubhouse

La aplicación Clubhouse se ha convertido en una de las apps de moda. Un verdadero quebradero de cabeza para sus grandes rivales, al punto de que Facebook se ha hecho un buen lavado de cara para parecerse a su nuevo competidor.

Es un secreto a voces que Clubhouse para Android llegará muy poco. Se espera que la popular red social basada en chats aterrice en el sistema operativo de Google a lo largo de este mes de mayo. Y parece que ya hay una primera versión oficial de la esperada app.

Y no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido el propio equipo detrás del desarrollo de la app quién ha confirmado que ya hay una versión beta de Clubhouse para Android.

Clubhouse para Android está más cerca que nunca

Instala Clubhouse en Android

Tal y como han indicado desde Thenextweb, la esperada aplicación está en fase beta, pero de momento no se sabe la fecha de lanzamiento de la versión definitiva de Clubhouse para Android.

Tal y como han declarado al popular blog: “No podemos esperar a dar la bienvenida a más usuarios de Android a Clubhouse en las próximas semanas“, insinuó el equipo en el blog, dando a entender que el lanzamiento de la app es inminente.

De esta manera, aunque no hay una fecha confirmada por parte del equipo detrás del desarrollo de Clubhouse para Android, parece que la app está más cerca que nunca. Eso sí, no te hagas ilusiones con encontrar el APK de la versión beta, ya que seguramente sea una app creada para usarse de forma interna por personal de la empresa en búsqueda de fallos antes de su lanzamiento definitivo.

Ahora, la pregunta del millón es si Clubhouse llegará a tiempo antes de que todo el hype que ha generado esta app, que recordemos es exclusiva para dispositivos Apple, se disuelva y la gente pierda el interés por esta nueva plataforma para conocer y hablar a través de sus salas de chat por voz con otras personas. Mientras esperas, te recomendamos que le des un vistazo a estas alternativas a Clubhouse que sí están disponibles para dispositivos Android. ¡A qué esperas para probarlas!