Clubhouse podría aterrizar en Android el próximo mes de mayo

clubhouse android

La red social Clubhouse está más de moda que nunca. Un servicio que te permite acceder a todo tipo de salas de voz donde hablar de cualquier tema. ¿Lo mejor? Que te puedes encontrar a celebridades de la talla de Elon Musk hablando de cualquier tema.

El problema es que esta red social está disponible solo para iOS. Por algún extraño motivo, la firma prefirió lanzar primero este servicio en la familia de teléfonos de Apple. No, no hay Clubhouse para Android de momento, pero parece que las cosas cambiarán dentro de muy poco.

O eso es lo que se desprende un enigmático tweet que ha publicado un desarrollador de aplicaciones de Clubhouse, además de otro mensaje de Morgan Evetts donde vaticina la posible llegada de esta red social a los teléfonos con el sistema operativo de Google.

Clubhouse llegaría a Android en mayo de 2021

Como podrás comprobar, el desarrollador de aplicaciones para Clubhouse ha pasado de utilizar un teléfono iOS a un dispositivo Pixel de Google, lo que hace pesar que está en el proyecto para crear una app oficial de Clubhouse para Android. Y luego está el mensaje de Morgan Evetts en el que indica que mayo será el mes en el que se lanzará esta esperada aplicación.

Lee también:  Nokia G50, el más barato de la marca con 5G y 5000 mAh de batería

Por otro lado, cabe recordar que Paul Davidson, cofundador de Clubhouse, ya dejó claro el pasado mes de febrero que están trabajando muy duro para que su red social aterrice en Android lo antes posible.

clubhouse

De momento no tenemos más información respecto a la fecha de lanzamiento de Clubhouse para Android, pero está claro que esta curiosa red social, que está provocando un verdadero dolor de cabeza a Facebook, llegará muy pronto a este sistema operativo.

Y lo cierto es que, con el éxito que está teniendo esta divertida red social, era de esperar que más pronto que tarde aterrizase en este sistema operativo. Lo que es extraño es que, a día de hoy todavía no haya una app oficial de Clubhouse para Android.

La única explicación que encontramos es que en Estados Unidos las ventas del iPhone van viento en popa, por lo que han querido probar primero con este sistema operativo antes de dar el gran salto a Android.