Backdrops: ¿la mejor app de fondos de pantalla? Posiblemente

Backdrops mejores fondos de pantalla Android

Todos sabemos que existen una incontable cantidad de aplicaciones de fondos de pantalla para Android, pero la realidad es que pocas son de buena calidad. La diferencia entre esas aplicaciones son los fondos de pantalla que poseen, como así también la interfaz en general de la propia app.

Nunca está de más descargar una app para cambiar el aspecto del fondo de nuestro móvil, pero a veces esto conlleva a tener que probar una docena de este tipo de aplicaciones para encontrar el fondo perfecto. Por suerte, hay herramientas, como la que te mostramos aquí, que hacen que se evite todo esto, pues Backdrops no solo tiene varios fondos de pantalla, también destaca la calidad de los mismos.

Backdrops tiene los mejores fondos de pantalla para Android

Decir que Backdrops posee los mejores fondos no es exagerado, pues casi todos los que posee son de muchísima calidad. La plantilla de fondos que se ofrecen de forma gratuita, es amplia y muy variada. Aunque si se adquiere la versión premium de la app, la cantidad aumenta muchísimo, como así también la calidad claro está.

En pocas palabras, Backdrops ofrece fondos enormes, preciosos y con un excelente detalle en cada píxel. Los fondos son simplemente alucinantes. Además, los mismos se dividen en distintas categorías, lo cual permite una mejor búsqueda al momento de querer encontrar un fondo con una temática específica.

Descargar Backdrops para Android

Descargar Backdrops para Android

Tampoco podemos dejar afuera el excelente diseño que posee la interfaz de Backdrops. La misma está compuesta por menús limpios, animaciones suaves y combinaciones de colores que se conjugan según los fondos que se previsualizan.

Si bien echamos en falta un buscador, puesto que solo se puede navegar por las categorías y los artistas que han creado los fondos, no es algo que afecte negativamente a la app, ya que navegar por la misma es un placer.

Recuerda que si bien la app es gratuita y hay fondos que se pueden descargar sin pagar un centavo, hay un paquete premium que otorga acceso a muchos más fondos de pantalla de mayor calidad. De igual manera, te recomendamos probar los fondos gratuitos ya que son varios y con temáticas bien distintas.

Compartir