Descubre como van a ser tus hijos con esta aplicación para Android

Como sera tu bebe

Tener un hijo es una noticia maravillosa y una de las principales dudas de las personas antes del nacimiento es si el bebé se parecerá al padre o a la madre. Si ese es tu caso no tienes de que preocuparte. Y es que hoy te presentamos una app con la que podrás saber cómo van a ser tus hijos. Así que no puedes perderte este post.

Baby Maker, la app que te dirá como serán tus hijos

BabyMaker App

Baby Maker es la mejor aplicación de su estilo. Se trata de una app muy divertida que te hará pasar un rato diferente junto a tu pareja, familiares o amigos. Y es que Baby Maker te mostrará como serían tus hijos tomando como parámetros los rasgos físicos tuyos y de tu pareja. Por supuesto debes tener claro que este no es un método infalible para conocer los rasgos de tus hijos. Sin embargo, sin duda los niños que genera la aplicación muy seguramente se parezcan a ti.

Estas son las mejores aplicaciones de embarazadas para Android

Esta app es bastante segura, ya que no comparte ninguno de los datos que introduzcas en la misma. Pero lo que si podrás hacer es descargar todo el contenido que genere la aplicación para que puedas compartirlo con tus seres más cercanos. 

Lee también:  Cambia el tipo de letra de tu Xiaomi con estas 5 apps

Cómo funciona la aplicación

BabyMaker Aplicacion

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es subir a la plataforma una imagen tuya y otra de tu pareja para que la app pueda buscar las coincidencias de ambos que podría tener tu hijo. Además, podrás escoger el color de piel que consideres que tu hijo debería tener. La app analizará estos datos durante algunos segundos y luego mostrará una fotografía del potencial niño con las características principales de los padres.

Sin duda Baby Maker te ofrece un concepto bastante original y divertido. Y lo mejor de todo es que no necesitas demasiados recursos para poder descargarla en tu dispositivo. Funcionará correctamente en cualquier terminal con Android 4.2 en adelante. Además su descarga es totalmente gratuita, por lo que no tendrás excusa para no tener esta particular app en tu smartphone.

Puedes descargarla pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Y tú, ¿ya sabes cómo serán tus hijos? Mira también las mejores aplicaciones para editar fotos de bebé en Android.