Estas son las mejores aplicaciones de embarazadas para Android

apps para embarazadas

Dentro de Google Play puedes conseguir aplicaciones para casi todo. Por ejemplo, existen apps para personas con diabetes y un embarazo no es la excepción. Si, así es. Y por eso hoy te queremos presentar las mejores aplicaciones para embarazadas que puedes tener en tu móvil Android. Así que si estás por tener un bebé no te puedes perder este interesante artículo.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Esta es una aplicación desarrollada por BabyCenter para que puedas tener un control total de tu embarazo. Para eso, solo debes introducir la fecha estimada de parto para que la app te de toda la información sobre la gestación. Además puedes incluir ecografías y fotos a tu registro. La app también te ofrece una guía de nutrición y te enseña cómo practicar Yoga en el embarazo. Acá también encontrarás consejos para cuidar a tu bebé hasta el primer año de vida. Incluye vídeos sobre lactancia, cambio de pañales y más.

Su interfaz es bastante amigable y la app es bastante simple. Así que no tendrás problemas para empezar a usarla. Está disponible en tanto en español de España como para América Latina. Su descarga es totalmente gratuita. Por lo que sin duda es una de las mejores opciones si quieres mantener controlado tu embarazo desde el móvil.

Puedes descargarla siguiendo el enlace que te presentamos a continuación.

Nombres para bebé

Nombres para bebe app

El nombré del bebé es probablemente una de las cosas en la que más piensan los frutos padres. Así que estás a punto de convertirte en padre o madre ya no tendrás que visitar mil páginas web para conseguir el mejor nombre. Esta aplicación te ofrece más de 10.000 nombres para que elijas el que más te guste para tu bebé. Cada nombre cuenta con su significado y origen para que estés seguro de como nombrar a tu hijo.

La app es bastante sencilla de usar y su descarga también totalmente gratuita. Así que si no sabes que nombre poner a tu bebé, esta aplicación puede ser de gran ayuda para ti.

Descarga esta app desde Google Play a través del siguiente enlace.

Nombres para bebe
Nombres para bebe
Developer: App Inside
Price: Free

Mi embarazo al día: Seguimiento y control

Mi embarazo al dia app

Esta es una de las apps para embarazada más completas y tal vez la mejor. La aplicación se enfoca tanto en el bebé como en la madre. Acá podrás seguir de cerca la evolución del feto de forma semanal. También te permite escribir tu diario del embarazo, controlar tu peso, tus citas médicas y hasta tus contracciones.

Además, te ofrece excelentes consejos sobre la alimentación durante los 9 meses de embarazo. Así como rutinas de ejercicios para embarazadas. Y algo muy novedoso es la opción de indicarte el hospital más cercano a tu ubicación.

Si te ha gustado esta app, descárgala pinchando sobre el siguiente enlace.

Tal vez te interese conocer estas apps para no olvidar tus medicamentos.

Compartir