¿Necesitas una app para escuchar música y podcasts gratis? Con Audials puedes hacerlo

Música y podcasts gratis en Audials

Si te gustan las apps de streaming para escuchar podcast y música, tienes que conocer Audials. Esta plataforma funciona tanto en navegadores como en Android. Además tiene múltiples funciones y lo mejor de todo es que es gratis. ¿Quieres conocerla? Continúa leyendo el artículo.

¿Qué contenidos ofrece Audials?

Esta plataforma de streaming te permite escuchar más de 100 mil emisoras de radio de todo el mundo con formatos MP3 o AAC. Además de 36 mil estaciones de los Estados Unidos que están divididas por categorías y 260 mil podcasts divididos por país y género.

Música gratis en Audials

En Audials encontrarás 25 mil emisoras de música Pop, 18 mil de Rock, 3 mil de Gospel y 3 mil de Country, las otras 50 mil emisoras están destinadas a otros géneros musicales. Por otro lado, algunas de las emisoras de radio más reconocidas de esta plataforma son Virgin, Cadena, Rock FM, RNE, Radiolé, etc.

Tiene podcasts tanto en inglés como en español y sus temas van de arte, educación, comedia, negocios, noticias, política y más cosas para que te mantengas entretenido. Si solo te interesa este tipo de contenido, quizás debas conocer Stereo, la red social basada en podcasts.

Las funciones de Audials van más allá de escuchar música o podcasts gratis

Audials te permite escuchar en streaming toda la música que desees. Esta app también tiene una función en la que puedes grabar programas enteros o canciones en específico y escucharlos sin conexión. También tiene un buscador para que encuentres fácilmente el contenido que desees. Además tiene reloj despertador, temporizador de sueño, ecualizador y es compatible con Chromecast e incluso Android Auto.

Lee también:  10 aplicaciones para ver la tele gratis en tu móvil

Podcasts gratis en Audials

Sin duda uno de los puntos fuertes de Audials es que no tiene banners de anuncios ni publicidad en forma de audios. La única publicidad que escucharás en esta app es la propia que tienen algunas emisoras de radio.

En esta plataforma encontrarás muchos contenidos que son regularmente actualizados. Su servicio es bueno, además mejora con el hecho de ser gratis, de no tener publicidad y de poder grabar canciones o programas para que los escuches sin conexión a Internet. Si quieres conocer apps similares tenemos un artículo con las 3 mejores apps para escuchar radio.