Las mejores apps para seguir la Super Bowl 2017 en Android

Apps para seguir la Super Bowl 2017 en Android

Hoy tendrá lugar la Super Bowl 2017 de madrugada, concretamente a las 00:30 horas de esta noche del domingo para el lunes. Si quieres seguir este gran evento deportivo en directo, no te puedes perder esto que te contamos. No es fácil encontrar aplicaciones mediante las cuales seguir este tipo de eventos deportivos, pero NFL Mobile es una de las mejores apps que hemos encontrado para que no te pierdas nada de lo que ocurra esta noche (y durante todo el año).

Los usuarios han elegido esta app, como una de las mejores apps para seguir la Super Bowl 2017 en Android. La interfaz se muestra intuitiva y podrás estar al tanto de todas las noticias y resultados.

Apps para seguir la Super Bowl 2017 en Android

Apps para seguir la Super Bowl 2017 en Android

Si quieres estar al tanto de todas las noticias y resultados, no te puedes perder esta aplicación de la que te vamos a hablar, que es posiblemente una de las mejores. Si buscas buenas apps para seguir la Super Bowl 2017 en Android, tienes que probar la siguiente.

Muchos usuarios definen NFL Mobile como la mejor app para seguir el fútbol por parte de cualquier fan. Por lo general, siempre podemos ver la transmisión de los partidos y las noticias en tiempo real.

Lee también:  ¿Qué quiere decir el mensaje "Información parcialmente falsa" en Facebook?
NFL
Price: Free

Si lo que buscas es un juego para pasártelo en grande mientras sigues la Super Bowl 2017, no te puedes perder la siguiente. Es uno de los mejores valorados de la Play Store, y no tiene nada de desperdicio. Con un 4,4 de nota, a los usuarios les encanta este Madden NFL Mobile y es de EA, por lo que está claro que es muy bueno.

Last Season MM
Price: To be announced

Si quieres construir tu equipo y ser un gran jugador, puedes descargar Futbol Fanático para Android. Lo puedes probar esta noche de Super Bowl para que disfrutes de tu propio partido en tu móvil.

Fanatical Football
Price: Free

Estas son algunas de las mejores apps con las que podrás seguir el fútbol en directo desde tu dispositivo Android, y también para que te diviertas jugando y construyendo el equipo de tus sueños. Podrás probarlo todo sin límites.

La mejor opción para seguirlo en directo y que no falla: Pirlo

Y si lo que quieres es seguir el partido en directo asegurándote de poder verlo, siempre puedes abrir un navegador en tu Android con Pirlo. ¡¡Podrás seguir el partido y nunca falla!! Te dejamos el enlace a continuación, porque en la parrilla encontrarás la manera de verlo en vivo solo con darle la play.

Lee también:  Ve a renovarte el DNI tranquilo gracias a estas aplicaciones gratis para hacer fotos de tamaño carnet

Web | Pirlo

¿Cuál es tu preferida?