Con estas 3 apps podrás saber la ubicación de tus amigos y familiares

Telefono ubicacion

A veces es útil conocer la ubicación de tus amigos, sobre todo si nunca terminan de coordinar un encuentro. Si quieres saber dónde andan todos, en este artículo te vamos a dejar 3 apps excelentes para que lo hagas.

Ojo, nada de esto es ilegal, así que no te preocupes. Además, por si lo necesitas, también tenemos un artículo en el que te mostramos cómo localizar tu propio móvil.

Zenly, rastrea solo a tus mejores amigos

Zenly

Esta es una aplicación bastante social. Con Zenly podrás saber dónde se encuentran tus amigos, y además, podrás saber qué tan buena amistad tienen dependiendo de cuánto tiempo pasen juntos y cuantas actividades realicen.

Claro que, si no quieres aparecer en el mapa, también puedes desactivar tu ubicación. Con esta app también podrás saber qué eventos hay disponibles por tu zona, y si tus amigos estarán asistiendo. ¡Aquí te dejamos el enlace de descarga!

zenly - your world
Price: Free

Localizador Familiar y Celular, no dejes a tu familia de lado

Localizador Familiar y Celular(1)

A diferencia de la app anterior, esta no está limitada únicamente a interactuar con tus amigos. Con Localizador Familiar y Celular podrás saber si tus amigos o familiares han llegado a su destino a salvo. También podrás ver dónde se encuentran y cuánto tiempo han pasado en un determinado lugar.

Lee también:  Estas son las mejores apps para tomar notas con lápiz en Android

Es una aplicación muy interesante. Además, es bastante útil para todos aquellos que viven en países o ciudades peligrosas y les preocupa el bienestar de sus seres queridos. ¡Descárgala ya aquí!

Localizador GPS familiar por móvil, cuida de los tuyos

Safe365

Con esta app podrás saber la ubicación en tiempo real de tus seres queridos, además de si entraron o salieron de un determinado sitio. Una característica interesante es que la app te informa de cuando el usuario se esté quedando sin batería. También existe un botón de pánico que pone en contacto a la persona con los servicios de emergencia. Además, envía su ubicación exacta a los amigos y familiares. Hasta el momento, esto último solo funciona en España y Andorra.

Esta aplicación y la anterior tienen bastante parecido, ambas están orientadas más a la seguridad que al ocio y entretenimiento. ¡No pierdas más el tiempo y descárgala ya!

Google mantiene tu historial de ubicaciones incluso si está desactivado

Esto es todo por hoy. Con estas 3 apps podrás saber la ubicación de tus amigos, así como también la de tus familiares. Eso sí, no creas que esto es algo ilegal. La otra persona tiene que tener la aplicación descargada y activa en su móvil para que funcione.

Lee también:  ¿Puedes ver el perfil de un contacto en WhatsApp que te ha bloqueado?

¿Qué te han parecido las apps? ¡Déjanos tu respuesta debajo en los comentarios!