Escribe tu carta a Santa y a los Reyes desde el móvil con estas 5 aplicaciones

Las 5 mejores apps para hacer la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

Navidad se acerca y sus tradiciones no pueden quedarse atrás. Con tanta tecnología a la vista, es imposible no pasarse al mundo digital para mantener costumbres en el tiempo a pesar de los cambios. Las famosas cartas a Santa Claus y luego en enero a los Reyes forman parte de este grupo. Ahora los peques pueden escribir sus mensajes a estas icónicas figuras desde el móvil fácilmente.

Ya te hemos echado una mano con imágenes para felicitar en Navidad, y también frases Navideñas para tus seres queridos. Ahora podrás descargar las 5 mejores aplicaciones para hacer la carta a Santa Claus y a los Reyes Magos. Concretamente, las primeras tres vienen con temática exclusiva del amigable panzón de traje rojo, y las siguientes para los Reyes. ¡Hora de conocerlas!

Carta Papa Noel, la aplicación en español que te responde con un bonito mensaje

Las 5 mejores apps para hacer la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

Esta aplicación para Android puede utilizarse en móviles y tablets para escribirle a Santa. Al principio, te pide rellenar ciertos datos para hacer la carta. Nombre, edad, lugar donde vives, si te has portado bien (regular o mal), cómo están tus notas en el colegio, si ayudas en la casa con tus padres y por último el que consideres el regalo preferido.

Lee también:  Static Shift Racing: el nuevo juego de mundo abierto para móviles con coches que puedes personalizar

Luego de esto, entrarás en un sencillo editor de texto en donde habrá que escribir la carta. Deja que el niño se encargue y luego que pulse Enviar para darle la carta a Papá Noel en el Polo Norte. Lo más curioso de esta aplicación es que un elfo trabajador responde, tomando en cuenta todo lo que le contaste para prometerte muchos regalos en camino.

Carta Papa Noel
Price: Free

Carta para Papá Noel, la opción más diversa

Las 5 mejores apps para hacer la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

Esta otra aplicación es más sencilla, pero destaca al ofrecer diferentes plantillas adornadas con bonitos detalles para realizar la carta. Luego de escoger la que más te guste, pasas al editor donde en tres casillas puedes componer la carta. En la primera saludas, la segunda es para el cuerpo de la misiva, y la última para poner allí tu nombre y que Santa lo sepa. Después podrás visualizar la carta con una fuente estilizada y la plantilla en acción.

Carta para Papá Noel
Price: Free

Carta para Papa Noel, envía cartas y recibe la respuesta de vuelta

Las 5 mejores apps para hacer la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

Aunque la aplicación está en portugués, es fácil de entender. También tiene su editor de texto en donde se puede escribir la carta. Lo peculiar de esta aplicación es que no solo está dirigida a los niños que quieren enviarle un mensaje a Santa Claus. También los adultos pueden participar en ella como duendes respondiendo a los mensajes.

Lee también:  Usar el APK MOD de Spotify Premium, ¿es seguro o corres peligro?

Es una plataforma en donde se interactúa haciendo el papel de los ayudantes de Santa para que los niños sepan que no están solos. Y que además, su carta sí que fue leída.

Carta Para Papai Noel
Price: Free

Carta Reyes Magos, para escribir una carta completa a los Reyes

Las 5 mejores apps para hacer la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

Pasando a las cartas para el día de Reyes, esta aplicación sigue un formato similar a la de Carta Papá Noel. El pequeño que escribirá debe rellenar varias opciones, contándole a los Reyes si se portó bien, si ayuda en la casa, las notas en su escuela, etc. También debe seleccionar a cuál de los tres Reyes desea escribirle en particular: Melchor, Gaspar o Baltasar.

Al enviarse la carta con los pedidos, se recibirá una respuesta de parte del paje de ese Rey, avisando que el mensaje fue recibido. Solo quedará esperar a los regalos.

Carta Reyes Magos
Price: Free

Carta a los Reyes Magos, la opción más sencilla

Las 5 mejores apps para hacer la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

Para finalizar, esta aplicación te permite también escribir una carta, usando la interfaz más sencilla de todas. Después de todo, lo importante es el contenido de la carta y la intención con la que se envía, ¿no es así? Entonces no perderás tiempo teniendo un editor de texto básico y fácil de leer para que tu peque escriba sus deseos.

Lee también:  Qué es Parler: la polémica red social que compró Kanye West

Y a ti, ¿cuál de estas aplicaciones para escribir cartas te ha gustado?