5 apps para disfrutar más del fin de semana desde tu móvil

apps Android para disfrutar más del fin de semana

Si buscas aplicaciones buenas para disfrutar durante el fin de semana, queremos hablarte de 5 interesantes. Está claro, que si tienes espacio de sobra, vas a agradecer bien este listado de aplicaciones. Son imprescindibles para esos largos y aburridos fines de semana, ¡para que sean más divertidos!

Apps para disfrutar más del fin de semana

Este es nuestro top 5:

Wish

Disfruta de descuentos flash del 80% en miles de artículos. Una app de esas imprescindibles para revisar un sábado tirado en el sofá. Descubre apps muy buenas que no te querrás perder para que te hagas con los mejores chollos.

YAZIO

Dieta

Si quieres controlar la forma en la que comes o ponerte a dieta, esta app es una de las mejores opciones de la Google Play. Es gratuita y tiene opción PRO si quieres más opciones. Pero la verdad es que va de lujo para que cuentes las calorías que comes cada día. No hay nada mejor que usarla un fin de semana tirado desde el sofá para ir viendo las calorías que tienen los alimentos. Si eres un curioso de esto, te encantará. También te recomendamos las mejores aplicaciones para perder peso desde Android.

Lee también:  ¡Llega Music + Talk a Spotify España! ¿En qué consiste?

Fondos de pantalla HD

Mejores fondos de pantalla para móviles con aspecto 18:9

Personaliza tu móvil con los mejores fondos de pantalla en HD. Qué mejor plan para una tarde de fin de semana que buscar fondos increíbles por la aplicación. Tienes que probar esta app porque la verdad es que es de las mejores opciones. Acompaña esta app junto con esta lista de mejores fondos de pantalla animados para Android.

Contador de pasos

Si tienes tiempo libre, aprovecha para instalar una app como esta en tu dispositivo. La verdad es que es espectacular, porque podrás contar los pasos que das cada día. Así que si quieres hacer ejercicio durante el fin de semana y saber lo que quemas por la semana, te vendrá de lujo. No puede faltar en tu móvil.

Piano

App para aprender a tocar el piano en Android

En el caso de que en otra vida hayas querido ser pianista, siempre te puedes instalar una app como esta para tu móvil. No imaginas lo mucho que relajan este tipo de aplicaciones. Así que si quieres bajarte una app de piano para conseguir sonidos increíbles, ya estás tardando en probarla. ¡Es increíble!

Lee también:  Llévate el Realme GT por solo 324 € con este cupón (desde España)

Esta es nuestra lista de 5 apps Android para disfrutar más del fin de semana, ¿qué te parece? ¿Con qué te quedas?