El Xiaomi Mi A3 ya permite grabar llamadas desde la app Teléfono

Grabar llamadas App Telefono Xiaomi Mi A3

La espera ha valido la pena, pues finalmente, y luego de varias idas y venidas, los Xiaomi Mi A3 reciben una característica que ya estaba presente en varios dispositivos Xiaomi con MIUI, ¿cuál? la función que permite grabar llamadas desde la app Teléfono.

Sin ir más lejos, y luego de una gran cantidad de actualizaciones fallidas de cara a su actualización a Android 10, los poseedores del Xiaomi Mi A3 ya pueden beneficiarse de la grabación de llamadas, aunque no todas son buenas noticias. Varios usuarios han reportado errores al momento de hacer uso de esta función.

Xiaomi introduce la grabación de llamadas en los Mi A3

Grabacion de llamadas en el Xiaomi Mi A3

La llegada de esta función tan demandada se ha logrado gracias a la última actualización que liberó la compañía china Xiaomi junto a los parches de seguridad del mes de junio y julio. Un añadido bastante interesante que también llegaría a los Mi A2 y Mi A2 Lite respectivamente. El arribo de esta función en esos dos móviles mencionados anteriormente, estaría fechado para finales del mes de julio.

Pero… No todas han sido buenas noticias, y es que una gran cantidad de usuarios han experimentado ciertos errores al momento de hacer uso de la grabación de llamadas desde la app Teléfono en el Xiaomi Mi A3. Por el momento se desconocen las causas, aunque Xiaomi ya ha dicho que solucionarán todos los inconvenientes en las próximas semanas.

Cómo saber si puedo grabar llamadas en mi Xiaomi Mi A3

Grabar llamadas en el Xiaomi Mi A3

Para que puedas comprobar si eres uno de los afortunados que ha recibido la función de grabación de llamadas, deberás realizar lo siguiente:

  • Ingresa en los Ajustes del móvil.
  • Pincha en Sistema.
  • Y, por último, pincha en Actualización.

Básicamente lo que tienes que hacer es actualizar tu móvil Xiaomi para que se añada la función de grabación de llamadas. Si hay disponible una nueva versión, deberás descargarla. Por otro lado, si ya la habías descargado no deberás hacer nada más, la función ya estará integrada en la app Teléfono de tu móvil Xiaomi y verás un nuevo botón de grabación cuando estés haciendo las llamadas.