La app para usar WhatsApp en dos móviles a la vez

Apps usar WhatsApp en dos móviles a la vez

A continuación traemos una aplicación sencilla y gratuita pero con gran utilidad. Esta herramienta ha sido diseñada para permitirnos usar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos a la vez. Aquí tenemos el funcionamiento de ZapClone y todo lo que debes saber sobre ella.

La app en cuestión lleva tiempo con nosotros y sus buenas características han hecho que tenga una valoración de 4,1. Y para que te hagas una idea de lo que tiene para ofrecer, podemos verla como un clon de WhatsApp Web, la herramienta oficial para abrir la cuenta desde un ordenador.

Cómo activar ZapClone para tener WhatsApp en dos móviles a la vez

Es a través de estos pasos sencillos que podrás tener un segundo WhatsApp desde otro dispositivo:

  • Descarga ZapClone en el otro dispositivo que no tiene WhatsApp (abajo te dejaremos el enlace directo desde Google Play).
  • Luego de descargada, créate una cuenta en ZapClone.
  • Posterior a la creación de la cuenta podrás ver un código QR; este deberá ser escaneado desde el móvil que sí tiene WhatsApp. Para ello tendrás que entrar a WhatsApp, presionar sobre los 3 puntos verticales y elegir WhatsApp Web para escanear el código.

ZapClone con WhatsApp desde otro dispositivo

Luego de hacerlo, tendrás a disposición los chats, imágenes, vídeos y audios y también podrás acceder a ajustes como notificaciones, fondo de pantalla, usuarios bloqueados, entre otras cosas, eso sí, con publicidad de por medio. Y no, si esperabas ver todas estas ventajas de WhatsApp Plus en ZapClone, tenemos que bajarte de esa nube al decir que esta última app cumple lo que promete, ni más, ni menos.

Interfaz de ZapClone, sin desperdicio alguno

Por lo demás, ZapClone destaca por ser bastante intuitiva, similar a lo visto en la propia WhatsApp. Opciones sencillas, buena velocidad, entre otras cosas. ¿Qué más quieres?

Descargar ZapClone para Android

Es importante que entiendas que la app quiere facilitarte el trabajo para que no abras WhatsApp Web. No obstante, también debes tener en cuenta todas estas grandes ventajas de la versión web.

Así que ya aclarado lo anterior, a continuación te dejamos el link de descarga de ZapClone de forma gratuita para que te la bajes en tu móvil con Android 4.1 o versiones superiores.

ZapClone
Price: Free

Y tú, ¿con qué herramienta te quedas para tener WhatsApp abierto en dos dispositivos diferentes?