Las aplicaciones de supermercados españoles que te permiten comprar online

Comprar apps supermercados para movil

La compra online se ha convertido en una solución para evitar salir, tanto por la imposición de restricciones como por el menor riesgo de encontrarse con otras personas comprando en el supermercado. Si quieres saber cuáles son las apps de súpers que más se usan en España, echa un vistazo a esta lista con aplicaciones de supermercados que te permiten comprar online.

Vamos a hacer un repaso a las cadenas de supermercados tradicionales que tienen un establecimiento físico para comprar fuera de su aplicación y algunas de las aplicaciones que te permitirán comprar desde casa o ir a cualquier supermercado a hacer la compra. Al hablar de descuentos, se nos vienen a la mente dos grandes: Aldi y Lidl, junto a otras grandes cadenas como DIA, que muchas veces se olvida.

DIA tiene una buena app para móviles

DIA, que fue parte del imperio Carrefour, ha demostrado su versatilidad en el mercado español, siendo uno de los supermercados de comestibles más competitivos. Ha tenido que luchar fuerte contra Mercadona, y ahora está centrada en encontrar nuevas variedades que le permitan competir no solo con cadenas locales, sino también con Carrefour, El Corte Inglés, Auchan, Eroski, Lidl y Aldi.

En este contexto vertiginoso, DIA está constantemente innovando, tanto en términos de gestión como en marketing. La tarjeta de fidelización DIA, con 20 millones de miembros activos y más del 75% de las ventas, la convierte en un éxito. Y en cuanto a su app, es la aplicación minorista más popular de España, con casi un millón de descargas, y la cual ha permitido a la compañía refinar y personalizar sus comunicaciones con los clientes (aprovechando muy bien su publicidad). Si quieres, puedes ver ofertas en Dia en la web de Rabato.

Aplicaciones para moviles de supermercados

La gama de productos es más que adecuada y va acompañada de mucho ahorro, dado que DIA es un especialista global en tiendas con descuentos. El ahorro es un concepto bueno que ha demostrado su éxito con fórmulas como las de esta empresa.

Lidl, Carrefour y otros supermercados, también tienen sus aplicaciones para comprar online

  • Carrefour, la cadena de hipermercados y supermercados, ofrece más de 1 millón de artículos para comprar en su tienda online y permite pagar tanto con tarjeta de crédito como con una tarjeta Carrefour para no tener que volver a introducir la información de pago. Por otro lado, todos los folletos o cupones que vayas acumulando te serán válidos tanto en la app como en la tienda.
  • Lidl es una empresa que se caracteriza por su expansión más allá del mero supermercado, ofreciendo artículos no perecederos como ropa o herramientas, con precios muy competitivos. En la aplicación está todo, ya que contiene el mismo catálogo. Y también ofrece la posibilidad de canjear cupones y obtener ofertas para tus compras. Como app novedosa, incluso permite guardar productos en la lista de deseos para comprar más tarde.
  • Mercadona es una de las empresas más influyentes del país, lo que la hizo destacar especialmente en los últimos meses. Con su aplicación, encontrarás todos los productos en una interfaz sencilla y sin salir de casa.
  • EROSKI, la red nacional de origen vasco, también tiene su propia app para Android. Al igual que Carrefour, te permite agregar tu tarjeta Eroski Club para tus compras en línea. Podrás recibir descuentos y cupones.

¡Elige la mejor y ahorra con las aplicaciones de tus tiendas favoritas!