Las 3 mejores apps para ver los resultados de la Champions League

Mejores apps para seguir los resultados de la Champions League

La Liga de Campeones es el mejor torneo de clubes de fútbol del mundo. Millones de personas ven con pasión cada jornada de la Champions League. Sin duda, debes sentir esa emoción en algún momento de tu vida. Pero, ¿y si no tienes tiempo para ver los partidos? Pues no te preocupes, porque en Google Play hay aplicaciones geniales para estar enterado de todo lo que sucede en la Champions usando tu móvil. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces quédate, porque hoy conocerás las 3 mejores apps para seguir los resultados de la Champions League.

UEFA Champions League: marcadores y noticias, la app oficial

UEFA Champions League marcadores y noticias la app oficial

Esta es la app oficial de la UEFA para seguir la actualidad de la Liga de Campeones. Con esta aplicación puedes ver al detalle lo que pasa en cada partido de la Champions. Pero, ¿y si el torneo ya inició y no sabes nada de la Liga de Campeones? Pues tranquilo, porque la app tiene un registro excelente de los resultados de todas las fases de la Champions.

Además, con esta app puedes elegir tus equipos favoritos, para así tener una experiencia adaptada a tus gustos. La aplicación también tiene un excelente portal de noticias que muestra la actualidad del fútbol europeo. A esto súmale una interfaz muy bonita con un diseño deslumbrante.

Usar UEFA Champions League: marcadores y noticias es una experiencia. Esta es una de las mejores apps para estar al tanto de la Liga de Campeones. La aplicación es muy completa, cumple en todos los aspectos y te ayudará a seguir la Champions League como un fanático de verdad. ¡Esta app no puede faltar en tu móvil!

OneFootball: conoce en profundidad las estadísticas de la Champions y muchas otras competiciones

OneFootball conoce en profundidad las estadísticas de la Champions y muchas otras competiciones

¿Quieres una app que no se enfoque solo en la Champions y que tenga más competiciones? Entonces debes probar OneFootball. Esta app te ayudará a seguir a la perfección todos los partidos de la Liga de Campeones y de los principales torneos nacionales.

OneFootball destaca por hacer una cobertura muy completa de la Champions League. Los periodistas de esta app analizan de forma detallada todos los equipos del torneo. Así sabrás lo que puede pasar en cada jornada de la Champions sin necesidad de ver los partidos. A esto súmale que la app te muestra al detalle el mercado de fichajes. Recuerda que esta ventana de traspasos influye de forma directa en los resultados de la Champions League. ¿Eres fanático de jugadores de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo o Kevin De Bruyne? Pues esta app también te permite ver en profundidad las estadísticas de tus futbolistas favoritos.

Además, con OneFootball podrás seguir más de 100 ligas y copas, tanto nacionales como internacionales. Esto te ayudará a conocer todo lo que está pasando en el mundo del fútbol a nivel global. OneFootball es una app ideal para ti si quieres llevar un registro amplio de los resultados de muchas competiciones, no solo de la UEFA Champions League.

Chrome y el asistente de Google: las mejores alternativas para fanáticos ocasionales

Chrome y el asistente de Google las mejores alternativas para fanáticos ocasionales

Pero, ¿y si eres solo un fanático ocasional y no necesitas una app solo para ver los resultados de la Champions? Pues tranquilo, porque también puedes seguir la Liga de Campeones usando Google Chrome. Con el navegador más conocido del mundo nunca te perderás nada de lo que pasa en la Champions League.

Lo más destacable de esta app para seguir La Liga de Campeones es su facilidad de uso. Solo necesitas buscar en el navegador de Google la palabra “Champions”. Así podrás ver un calendario detallado con estadísticas resumidas. El buscador de Google también te permite configurar notificaciones que te muestren los resultados de tus equipos favoritos. De esta manera, podrás ver lo que sucede en La Liga de Campeones sin necesidad de instalar más apps en tu móvil. Además, puedes combinar todo esto con el asistente de Google. Para ello, solo debes pedirle a tu asistente virtual que te diga los últimos resultados de la Champions. Esta función es muy útil si vas corto de tiempo y no puedes ver las notificaciones de Chrome.

Sumados, Chrome y el asistente de Google son tu mejor opción si eres un seguidor ocasional de la Champions y no quieres liarte viendo estadísticas complejas ni descargando más apps en tu móvil.

Pero, ¿y si detestas el buscador de Google y no vas a usarlo por nada del mundo? Entonces pásate por este artículo y conoce los 7 navegadores de Android que debes probar si odias Chrome.

Asistente de Google
Price: Free

Recomendación extra: la Champions es más divertida con la Central de Juegos de la UEFA

La Champions es más divertida con la Central de Juegos de la UEFA

Después de un tiempo usando las apps anteriores, tal vez te aburras y ya no quieras seguir la Champions desde tu móvil. ¿Cómo puedes evitar eso? Pues descargando la Central de Juegos de la UEFA.

Esta app tiene un atractivo Fantasy Football que te dará horas de diversión. ¿Cuál es la dinámica del Fantasy? Pues debes reunir a los mejores jugadores de la Champions en un mismo equipo. El problema es que el juego solo te da 105 millones de euros para fichar 15 futbolistas. Por eso, tienes que saber manejar con inteligencia tu presupuesto.

Este Fantasy Football es como una liga nacional. Cada equipo obtiene un puntaje al final de todas las jornadas. Los puntos que logres se basan en el rendimiento de los futbolistas de tu Fantasy en la vida real. Por lo tanto, deberás analizar quiénes son los jugadores que tienen más posibilidades de destacar en sus partidos de la Champions. De esta manera, tendrás puntajes muy altos. Al final del Fantasy, gana el equipo que haya logrado más puntos a lo largo de todo el torneo.

Suena genial y muy adictivo, ¿no lo crees? Pues considera que en la Central de Juegos de la UEFA también tienes disponibles muchas más cosas para vivir la Champions como un fanático de verdad. Por ejemplo, puedes pronosticar los resultados de La Liga de Campeones para obtener puntos extra en el Fantasy. Además, la app también te muestra los mejores goles y jugadores de cada jornada. ¡La Central de Juegos de la UEFA es perfecta por donde la mires y se combinará a la perfección con las apps anteriores!

¡Esas son las mejores apps para seguir los resultados de la Champions League! De todas las aplicaciones que te mostramos, ¿cuál es tu favorita? Y, por supuesto, no olvides darnos tus pronósticos y decirnos qué equipo ganará La Liga de Campeones esta temporada en los comentarios.

Y si te gusta el baloncesto no olvides visitar este artículo con las mejores apps de Android para ver los resultados de la NBA.