Estas son las mejores apps para ver los resultados de la NBA 2021

Apps para ver los resultados de la NBA 2021

¿Eres fanático de la NBA? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para que no te pierdas ningún partido, resumen, noticia o resultado de la temporada 2021 de la NBA.

Las 5 mejores aplicaciones para ver los resultados de la NBA en 2021

Antes de que te mostremos las aplicaciones en cuestión, es importante aclarar que con estas herramientas no podrás ver la NBA gratis en tu móvil Android. Las mismas solo sirven para ver noticias, resultados y resúmenes de los partidos de la pre-temporada, temporada y playoffs.

NBA App

Si quieres información oficial al instante, resultados en vivo, resúmenes de todos los partidos y análisis de los próximos encuentros, la app oficial de la liga de baloncesto más importante del mundo es la que debes descargar.

Además de todo esto, en NBA App podrás encontrar novedades con respecto a los traspasos, fichajes y lesiones de los jugadores que integran los 30 equipos de la liga. Toda la información que se publica en esta aplicación está confirmada, por lo que no podrás encontrar rumores o “fake news”.

La principal ventaja que tiene esta aplicación con respecto al resto es que está en español. Muchas de estas aplicaciones solo llegan en inglés, por lo que tener una herramienta en español para estar al tanto de lo que pasa en la temporada es sencillamente increíble.

Basketball NBA Live Scores

Basketball NBA Live

Si lo único que te interesan son los resultados de los partidos de la temporada, playoffs y finales de la NBA, Basketball NBA Live Scores es una app que te vendrá como anillo al dedo. La misma hace exactamente lo que dice su título: ofrece los resultados en vivo de todos los partidos que se jueguen en la liga de baloncesto más importante del mundo.

El único punto negativo que podemos mencionar sobre esta aplicación es que está en inglés. Tanto la interfaz como las estadísticas de los resultados de los partidos están en inglés. De igual forma, entender cómo funciona es extremadamente simple.

Sports Alerts – NBA Edition

Sports Alerts

Al mejor estilo “SportsCenter” de ESPN, Sports Alerts te mantendrá al tanto de cómo van los partidos que se están jugando en la NBA. Puedes configurar la app para que solo te muestre los resultados de tus equipos favoritos, o bien puedes observar los resúmenes de todos los partidos que se han jugado en un determinado día.

Al tratarse de una app desarrollada específicamente para el público norteamericano, Sports Alerts – NBA Edition está en inglés. Esto podría llegar a ser un impedimento para aquellos que no saben el idioma, aunque la realidad es que usar esta app es extremadamente simple. Si miras la NBA desde hace tiempo, no te será problema ver los resultados de los partidos en inglés.

ESPN

ESPN

El medio informativo de deportes más importante del mundo, ESPN, tiene una app oficial para Android en donde se puede consultar todo tipo de información relacionada con la NBA. Desde resultados en tiempo real, hasta resúmenes de los partidos que se han jugado, ESPN ofrece todo esto y mucho más es lo que se puede averiguar en esta increíble aplicación.

Cabe destacar que ESPN para Android está en español, por lo que su uso es extremadamente sencillo. Además, la app permite elegir un equipo favorito de NBA, función que logra mantenernos al tanto con alertas sobre las últimas novedades sobre el equipo que se ha seleccionado como favorito.

ESPN
Price: Free

Basketball NBA

Basketball NBA News

Noticias, estadísticas, resultados y resúmenes, todo esto y mucho más es lo que ofrece la app Basketball NBA. Si quieres una herramienta para estar al día sobre todo lo que sucede en el mundo de la NBA, deberías tener en cuenta esta aplicación.

Cabe destacar que Basketball NBA está en inglés, por lo que tanto la interfaz como los resultados están en dicho idioma. De igual forma, a diferencia del resto de las aplicaciones que te mostramos aquí, esta ofrece una traducción en tiempo real por medio de Google Translate. Si bien esta opción traduce todo el contenido, recomendamos no usarla, ya que algunas traducciones son incorrectas.

Sin mucho más que añadir al respecto, es importante mencionar que todas estas aplicaciones son gratuitas. Eso sí, necesitas contar con un móvil o tablet con Android 5.0 o superior. Además, estas apps necesitan de conexión a Internet para poder funcionar, así que lo mejor es conectarse a una red WiFi, o bien ahorrar datos móviles si se utiliza el 4G o 5G del teléfono.