Conoce todas las apps que son propiedad de Facebook

Aplicaciones propiedad de Facebook

Facebook, como principal red social de los últimos años, no se ha quedado atrás en la reestructuración de su catálogo de herramientas para móviles. En otras palabras, ha invertido en demás aplicaciones que hoy en día cuentan con su respaldo y buena reputación. Aunque solo se conozcan unas cuantas apps con el sello de Facebook, hoy en día encontramos un gran listado disponible. Y en el día de hoy, vamos a conocer todas las aplicaciones de Facebook que están disponibles en Google Play.

Seguramente has escuchado y hasta probado algunas de estas herramientas, pero lo cierto es que Facebook también es dueño de apps gratuitas que poco se conocen en el medio. A continuación podrás conocer el nombre y la función de cada una de ellas. ¿Te vas a perder el listado?

Aplicaciones propiedad de Facebook

Facebook

Facebook app

La app más reconocida de Facebook Inc. La red social que alberga miles de millones de cuentas de usuarios de todas partes del mundo figura como una de las aplicaciones más descargadas en Google Play. Su funcionamiento es sencillo y cuenta con cientos de opciones para permitir la comunicación desde otras partes del mundo.

Facebook
Price: Free

Facebook Lite

Facebook Lite app

Se trata de una versión oficial que ocupa mucho menos espacio que la antes comentada. Funciona en la gran mayoría de móviles y consume menos datos. Además, se instala y carga de forma rápida, ayudando a los smartphones con menos capacidades. Otra app gratuita completamente gratuita para Android.

Lee también:  Descarga vídeos de YouTube con Snaptube
Facebook Lite
Price: Free

Messenger

Facebook Messenger app

La aplicación de mensajería de Facebook que permite enviar textos, imágenes, vídeos y hacer llamadas de forma gratuita. Aquí puedes enviar stickers, emojis, crear chats en grupo, hacer llamadas completamente gratuitas, entre otras opciones. Cuenta con más de mil millones de descargas y una valoración de 4,0.

MSQRD

MSQRD

A MSQRD la nombramos hace poco como una de las mejores alternativas a Snapchat por todo lo que trae consigo. Hacemos referencia a una app que pone a disposición cientos de filtros y animaciones para capturar imágenes y compartirlas por las redes sociales más importantes. Otra herramienta de Facebook que está disponible sin coste alguno.

MSQRD
Price: Free

Administrador de páginas

Administrador de páginas Facebook

Una alternativa para aquellas páginas dentro de la aplicación que permite a los usuarios gestionarla con cientos de herramientas. Permite vincular cuentas, publicar actualizaciones, responder a los clientes, emitir alertas sobre actividad, etcétera. Sin lugar a dudas una opción muy útil que posee más de 700.000 comentarios 5 estrellas.

Facebook Mentions

Facebook Mentions app

Una red social oficial que solo está disponible para usuarios famosos verificados dentro de la app. Brinda la posibilidad de transmitir en directo, comenzar conversaciones, observar información, entre otras cosas. Cuenta con más de 10 millones de descargas, así que sí es utilizada por verdaderos famosos.

Facebook Mentions
Price: Free

Moments

Moments app Facebook

Una alternativa gratuita para crear álbumes de fotos compartidos con familiares y amigos. Permite crear y compartir vídeos, guardar imágenes en alta resolución y hasta almacenamiento ilimitado. Cuenta con una valoración de 4,4 y más de 50 millones de descargas, por lo que la recomendamos al 100%.

Lee también:  Registra fácilmente tus fotos en la blockchain con Capture
Moments
Price: Free

Sound Clips for Messenger

Sound Clips for Messenger

Una aplicación que ha sido diseñada para enviar sonidos y frases pregrabadas para aportar otro aspecto a Messenger. Cuenta con más de 70 sonidos asombrosos para sorprender al otro contacto dentro de la app.

Anuncios de Facebook

Anuncios de Facebook app

Exclusivamente para empresas que desean monitorear el rendimiento de los anuncios dentro de la red social. Anuncios de Facebook permite, entre otras cosas, editar campañas y consultar el rendimiento de las mismas, observar estadísticas y gráficos, entre otras cosas.

Anuncios de Facebook
Price: Free

Workplace by Facebook

Workplace by Facebook

Destinada a aquellas empresas que utilizan Workplace. Esta aplicación se puede usar desde cualquier lugar con el ordenador, tablet o smartphone. Aquí puedes crear grupos de trabajo para gestionar las tareas y funciones por realizar en cada jornada laboral. Wokplace by Facebook también está disponible sin tener que pagar por ello.

Strobe for Messenger

Si quieres crear GIFs a partir de imágenes propias puedes recurrir a esta alternativa que Facebook pone a tu disposición. Esta opción para Messenger cuenta con cientos de pestañas y opciones para crear GIFs realmente grandiosos. Además de esto, destaca por su importante valoración de 4,1 en Google Play.

Strobe for Messenger
Price: Free

AR Studio Player (Unreleased)

AR Studio Player

Esta aplicación ha sido diseñada para ayudarnos a crear vídeos utilizando la realidad aumentada. Aunque cuenta con poco más de 10.000 descargas es una interesante opción para crear vídeos con la inclusión de varios filtros con diferentes características y elementos.

Spark AR Player
Price: Free

Selfied for Messenger

Selfied for Messenger

Como su nombre lo indica, se trata de una herramienta de Facebook que ayuda a crear y enviar selfies en Messenger. De esta forma, el usuario puede mostrar su estado de ánimo cada que pueda y cómo quiera.

Lee también:  Estas aplicaciones podrían estar robando los datos en tu móvil, ¡elimínalas ya!
Selfied for Messenger
Price: Free

Workplace Chat by Facebook

Workplace Chat by Facebook

Esta aplicación se asocia con Workplace by Facebook para permitir enviar mensajes, realizar llamadas de voz y vídeo y hasta transmitir en directo para todo el equipo de trabajo. Esta herramienta ha sido creada para servir como plataforma comunicacional entre las compañías. Sin lugar a dudas, otra buena aplicación que está disponible completamente gratis.

Workplace Chat
Price: Free

F8

F8 Facebook app

Facebook F8 es una conferencia anual que realiza la compañía destinada a desarrolladores y empresarios para dar a conocer servicios y productos en la materia. Por esta razón, esta app resulta perfecta para estar informado con todo lo relacionado a este evento.

F8
Price: Free

Origami Live

Origami Live

Es una app complementaria Origami Studio para Mac que ha sido creada para la creación de prototipos de interfaz de usuario interactivas. Cuenta con una valoración de 4,1, por lo que también es otro buen proyecto de Facebook para Android.

Origami Live
Price: Free

¡Shout! para Messenger

Shout para Messenger

Una alternativa de edición de fotos que brinda la opción de añadir texto a las fotos y escuchar cómo se reproduce la misma. Aunque cuenta con poco más de 500.000 descargas, posee una importante valoración con más de 2.000 comentarios 5 estrellas, lo que hace que sea una app recomendada para crear memes divertidos.

Y como pudiste haber observado, hablamos de más de 15 aplicaciones que cuentan con el sello de Facebook en Google Play. Descarga y conoce la que más te guste y coméntanos todas tus experiencias.