Escanea documentos con tu Android gracias a estas aplicaciones

aplicaciones para escanear documentos en Android

Si buscas una aplicación para escanear documentos en Android, pues estás en el lugar indicado. Aquí hemos armado una lista con las 5 mejores que puedes encontrar en Play Store de Google.

Herramientas para escanear documentos

Todas las aplicaciones son gratuitas. Alguna que otra tiene una versión de pago, pero no hace falta comprar dicha versión para poder escanear documentos. Lo bueno es que si no te gusta alguna de ellas podrás desinstalarla y probar otra.

Adobe Scan

Esta es una de las herramientas más nuevas de toda la lista. Desarrollada por Adobe claro está, es una aplicación que te permitirá escanear cualquier documento utilizando la cámara de tu móvil. La calidad que ofrece al momento de escanear un documento es bastante buena, y lo mejor de todo es que la misma es totalmente gratuita.

CamScanner

Este es uno de los escáneres más populares que existen para Android. Con varios años en su espalda, CamScanner ha evolucionado a lo grande en el último tiempo. Los cambios que recibió a lo largo de estos años lo convirtió en una de las mejores aplicaciones para escanear documentos en Android.

Lee también:  No te pierdas los resultados del tenis con estas 3 aplicaciones gratuitas para Android

Clear Scan

Clear Scanner para Android

Esta es una opción de poco peso que es considerad como portable por lo poco que ocupa al ser instalada en un dispositivo Android. Además, otro punto a favor que tiene es la rapidez con la que escanea documentos. Con tan solo apretar un botón, la aplicación escaneará un documento en cuestión de segundos.

Document Scanner

Con dos versiones, una gratuita y otra de pago, Document Scanner cumple lo que promete. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, en cambio, la de pago viene con todas las funciones necesarias para escanear documentos. Funciona muy bien y los resultados que se obtienen al escanear documentos son buenos.

Fast Scanner

Como su nombre lo indica, esta es la aplicación que más rápido escanea documentos en Android. Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. Las dos funcionan bien, aunque la de pago tiene más funciones.

Sin mucho más que agregar, te recomendamos probar todas las aplicaciones. Puede que alguna te sirva más que la otra, pues cada una tiene notables diferencias.