3 aplicaciones para editar fotos desde tu Android rápidamente

aplicaciones para editar fotos

Este artículo está desactualizado. Pincha aquí para ver las mejores apps para editar fotos en Android. Seguramente algunas de estas apps o la gran mayoría todavía funcionen pero hemos elaborado un artículo actualizado con las mejores opciones a día de hoy, ¡no te lo pierdas!

Si buscabas aplicaciones para editar fotos desde tu Android, pues has llegado al sitio indicado. A continuación te presentamos una lista con tres potentes herramientas que le darán un estilo único a esa fotografía que tomaste. Cuando no te guste una foto, ya sabrás qué hacer para mejorarla.

Con las siguientes aplicaciones para editar fotos desde tu Android, podrás retocar tus imágenes antes de subirla a una red social. De ahora en adelante tus perfiles Facebook e Instagram lucirán mejor que de costumbre.

3 sencillas aplicaciones para editar fotos desde tu Android

Adobe Photoshop Express

photoshop express android

Sin duda alguna, el Photoshop es una de las herramientas preferidas por los diseñadores para editar imágenes. Por si no lo sabías, Adobe tiene un Photoshop de bolsillo que te ayudará a mejorar tus fotografías. Se llama Photoshop Express, esta aplicación le otorga a cualquier imagen un nivel de optimización y personalización bastante alto. Aquí puedes recortar, enderezar, rotar, ajustar los colores y eliminar los rojos de cualquier imagen.

Lee también:  Cómo instalar los driver USB para cualquier marca de móviles Android

Adobe Photoshop Express incluye más de 40 filtros y efectos para que le metas estilo a tus imágenes. Además, te permite manejar archivos de gran tamaño, incluso aquellos que estén en formato “RAW”.

La herramienta es gratuita pero puedes comprar un paquete premium que incluye más opciones de optimización y personalización.

Afterlight

afterlight android

Afterlight es una solución simple y efectiva para editar tus fotos. Esta cuenta con 59 filtros y 66 texturas que llevarán tus imágenes a otro nivel. Solo basta con centrar la foto, darle un buen tono de colores y aplicar un filtro. En cuestión de segundos verás como tu imagen cambia de manera radical.

Si buscabas darle un toque retro, Afterlight tiene los marcos necesarios para que consigas el efecto deseado. Después de terminar la edición, elige una resolución y compártela en tus redes sociales.

Afterlight
Price: Free

Pixlr

pixlr android

Pixlr es una aplicación para editar fotos que te permitirá lograr grandes resultados en un corto periodo de tiempo. No necesitas tener experiencia en edición para mejorar tus imágenes con esta herramienta. Pixlr también incluye eliminación de ojos rojos, alisado de la piel y un modo collage para combinar varias fotografías en una sola.

Pixlr representa una gran solución para aquellos que necesiten editar una imagen rápidamente desde el móvil.

Lee también:  10 juegos para aprender a conducir con tu Android
Pixlr
Price: Free

Sin duda alguna, las tres herramientas que mencionamos anteriormente tienen lo necesario para mejorar tus fotografías. ¿Cuál de ellas te pareció la más útil?