¿Tu cuñado no se calla? Aquí tienes 5 aplicaciones para que aprenda

aplicaciones cuñado nochebuena

Lo peor de las cenas de Nochebuena es tener que soportar a nuestro cuñado. Siempre saben más que nosotros, consiguen las mejores ofertas y, sin duda, sus aplicaciones son las mejores. O eso creen ellos, porque con estas cinco aplicaciones dejarás a tu cuñado sin palabras. ¿Quieres ser el rey de la cena de Nochebuena?

5 aplicaciones que debes enseñar a tu cuñado en la cena de Nochebuena

¿Cuántas veces habremos oído a nuestro cuñado decir que nuestras aplicaciones no tienen nada que hacer contra las suyas? Siempre tiene la mejor opción, la que mejor funciona y la que encima consigue gratis. Hasta que le enseñes estas cinco aplicaciones.

Mis Marcadores

Sabemos que tu cuñado no se separa de la televisión si echan algún deporte. Pero, ¿sabrá tanto como tú con esta aplicación? Con ella puedes saber las alineaciones de los partidos antes que nadie e incluso los datos más curiosos de la previa, esos que ni tu propio cuñado sabe.

Pero no solo se centra en el fútbol. También tiene una amplia cobertura de deportes, entre los que incluye los saltos de esquí tan propios de estas fechas y con los que nos levantamos en enero. Ahora serás tú el que más sepa de deportes en la cena de Nochebuena. Mis Marcadores tiene un montón de clones.

Musixmatch

Si hay algo que vas a hacer esta Nochebuena, y en lo que tu cuñado dará más el cante, va a ser cantar. Sí, es inevitable, pero esta vez puedes evitar quedarte atrás. Y es que Musixmatch es una aplicación imprescindible para hacer de la noche un karaoke.

musixmatch

Además, cuenta con un nuevo modo fiesta con el que la experiencia del karaoke pasa a un nuevo nivel, mostrando las letras según avanza la canción. Solo tendrás que conectar tu móvil a unos altavoces y… ¡echa a tu cuñado de la fiesta!

Social Drive

Otro de los clásicos de los cuñados y Nochebuena es que nos cuenten cómo se han librado de tal o cual multa, o cómo esquivan los radares cual profesionales. Sin embargo, esta vez tienes un arma infalible para hacerle callar.

SocialDrive
Price: Free

Hablamos de Social Drive, una aplicación no muy conocida, pero que se ha convertido en imprescindible en mi día a día. Nos informa de atascos, retenciones, accidentes y cualquier otro percance que haya en las carreteras. ¡Adelántante a tu cuñado y no vuelvas a caer en un radar!

Cámara de Google

Si estás cansado de que tu cuñado presuma de hacer mejores fotos que tú, solo hay una forma de callarle: con mejores fotos. Aunque tu móvil no tenga una buena cámara, puedes remediarlo instalando la Cámara de Google, que mejora la calidad de las fotografías que hagas.

Google Camara

Con esta aplicación, podemos hacer fotos con HDR+, vídeos en slow motion con una mejor estabilización e incluso sacar fotos con menos ruido por la noche. Tu cuñado no podrá hacer nada contra eso. Puedes instalarla siguiendo los pasos de este tutorial.

SpotOn Alarm

La quinta aplicación no es precisamente para enseñársela a tu cuñado. Al menos, no todavía. Y es que nada molesta más que madrugar en Navidad, ¿verdad? Descarga ahora SpotOn Alarm, pon una alarma con la canción más cañera de tus playlists de Spotify, y deja que tu cuñado tenga un “agradable despertar navideño”. ¡Seguro que le encanta!

Si esta Nochebuena enseñas estas cinco aplicaciones a tu cuñado serás el absoluto dueño de la noche. ¿Estás preparado para hacerle rabiar?