3 aplicaciones para diseñar ropa con tu Android

aplicaciones para diseñar ropa

¿Estás dentro del universo de la moda? Entonces estas aplicaciones para diseñar ropa no pueden faltar en tu dispositivo Android. A continuación verás una lista con herramientas hechas para facilitarles el trabajo a los diseñadores de moda.

Si estabas en busca de aplicaciones para diseñar ropa, pues has llegado al sitio correcto. Todas las apps que estás por ver te ayudarán a crear el outfit perfecto con tu móvil.

3 aplicaciones para diseñar ropa que no te puedes perder

Fashion Design Flat Sketch

Fashion Design Flat Sketch

Con Fashion Design Flat Sketch podrás diseñar un vestuario femenino en cuestión de segundos. Dentro de esta aplicación hay más de 1000 gráficos en los que puedes inspirarte para hacer tus creaciones. Ideal para diseñadores, ilustradores y apasionados de la moda.

En Fashion Design Flat Sketch podrás diseñar blusas, faldas, vestidos, pantalones, chaquetas y enterizos. Además, tendrás la posibilidad de personalizarlo utilizando los detalles de la biblioteca.

Al finalizar podrás exportar el diseño como imagen y enviarlo por correo electrónico. Sin duda alguna, es una aplicación que no debería faltarle a alguien involucrado en el universo de la moda.

Lee también:  Nose Test: el filtro de TikTok que prueba narices en tu rostro

Patrón de costura de ropa

patron de costura de ropa

Como su nombre lo indica, Patrón de costura de ropa es una aplicación que te otorgará los mejores patrones para que hagas tus propias prendas. Si quieres empezar a coser como los profesionales, esta aplicación te será de gran ayuda.

La herramienta incluye patrones de falda, de vestidos, patrones McCalls y patrones fáciles para aquellos que están empezando.

Patrón de costura de ropa es la aplicación ideal para aquellos que quieren hacer sus propias prendas y no saben por dónde empezar. Sin embargo, la app es ideal tanto para expertos como para novatos.

T-Shirt design – Snaptee

snaptee

T-Shirt design – Snaptee es una aplicación para diseñar franelas en un abrir y cerrar de ojos. No es necesario que tengas experiencia, esta herramienta te permitirá crear tus propias camisetas con solo unos pocos toques.

Con T-Shirt design – Snaptee, el único límite es tu imaginación. De ti depende el resultado final de cada franela. Pon algo de empeño y harás esa franela que tanto soñaste en muy poco tiempo.

Ahora que ya las conoces, ¿cuál te parece la mejor aplicación para diseñar ropa?